gustino61 escribió:Y como se llama la plataforma que usàs ?.gracias
No se puede decir por acá, porque me bannean... pero las iniciales son P.P

No la recomiendo, en lo absoluto!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Y como se llama la plataforma que usàs ?.gracias
Pregunta : como utilizas el stop loss en la plataforma en argentina ,,es manual el stop o lo dejas cargado y es automàtico ? gracias
bullmark escribió:Si confirman la noticia no va abservir el at. Saludos
Ventarrón escribió:Hola gente Cometera!
Me saltó el "stop" Estoy afuera.![]()
bullmark escribió:Come esta predeterminada hoy se la banco muy bien hasta las 16 hs banco los 3$ despues la pusieron con la mano . Los que tenemos come tenemos una espectativa que no es politica ni esta determinada por los holouts.
tranquilos es toma de ganancias y algo mas podria recortar pero cuando suba nobla agarran mas y puede ser con gap alcista
El Brujo escribió:El copiloto tomó los mandos del Merval y no deja que nadie entre a la cabina (j c)
Ventarrón escribió:Hola gente Cometera!
No estuve en todo el día... Por suerte...
Me saltó el "stop" Estoy afuera.![]()
Torna: Falló la cuñita intra, pero la tendencia sigue intacta...
hugo: Qué bien que la viste!
sabri: No gastes pólvora en chimangos.
Hub: Qué malo que sos, che! jeje!
Gente nueva y "rara": No voy a gastar pólvora en chimangos.
El Conde: Hasta la victoria siempre!
Saludos muchachos! Hasta la próxima. Son grosos... sepanlonnnn![]()
A mi también. En 3,05. Ya la banque y me dio muchísimo. Ahora la espero donde comencé a salir. Esto ya lo vimos en julio, y dic. griesa etc etc, desplome y desp furia y rally, será otra vez lo mismo y esta vez la espero liquid metal
Vamos la COMETA carajo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2082 invitados