COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estimadisimo LUKASGL, tus graficos los vi anoche, no se nada de ELLIOT, BB ni de AT, algo fui tratando de aprender con los gráficos y explicaciones de Fer-baires, pero es fácil darse cuenta que es muy prolijita , y con algún ajuste siempre la escalera es hacia arriba, le sobra potencial, drivers y sobre todo muchos inversores con ganas de entrar, si no ayer no se hubieran vendido casi 5MM de NM, gracias por tus aportes.
El Conde escribió:Por las dudas era un chiste, a ver si alguno encima lo toma en serio lo de $ 1.-
Por si acaso está Forrest Gump leyendo el foro, con la plata en la mano

El Conde escribió:Por las dudas era un chiste, a ver si alguno encima lo toma en serio lo de $ 1.-
gracias por la aclaración

Por las dudas era un chiste, a ver si alguno encima lo toma en serio lo de $ 1.-
nah conde me mato 

sabrina escribió:yo creo que el 2, el 6 etc. no vamos a recibir ninguna noticia, pero que así y todo la expectativa va a continuar por lo tanto el papel va a continuar su rumbo.
Su rumbo por supuesto![]()
Se va abajo de $ 1.- y se volverá a abrir la gloriosa y ahora olvidada 0,90

yo creo que el 2, el 6 etc. no vamos a recibir ninguna noticia, pero que así y todo la expectativa va a continuar por lo tanto el papel va a continuar su rumbo.
Su rumbo por supuesto

Su rumbo por supuesto

Tornado882 escribió:"fiat1500"]buen dia a todos y a Sabri.
Que venia corrección del Merval era sabido y esperado, que nos sorprendió a casi todos tambien , que se estaba pagando EUFORIA , lo dije en su momento y creo que las bases altas estaban carisimas. Ahora que puede pasar, ojala alguien lo supiera con certeza y lo compartiera, pero se me ocurre que movieron el arbol y el panico derramo demasiados papeles baratos y lotes, no me extrañaria para nada que de aca al vencimiento levante todo lo que recorto y algo mas, ya que para esa fecha o se publico la compra (oferta vence el 2/4, pónganle el 6/4 por los feriados) o publico balance PBR con la venta.
Yo no vendi, aunque si la hubiese visto si lo hacia, aproveche a comprar algunos NM.que vendere con algun rebote, me parece que 3.15/3.20 es buen precio para hoy o hasta el miercoles, y para el ejercicio............3.70/4.00/4.5/5.00, dependera de las noticias, buenos negocios y a no amargarse, no sean INFIELES :100
El 02/04 y 03/04 son feriados, por lo tanto la noticia podria salir el 06 o sino tambien antes es decir 01/04, 31/03, 30 u hoy mismo.
Estimado, te comparto grafico que publique ayer a ver que te parece respecto a las fechas y los posibles movimientos del pelpa estos días.
"lukasgl"]Otra opción podría ser esta, ajustando el canal principal sin tener en cuenta el agujazo a 1,25.
Quedaría así

De está forma y aplicando un elliot básico y bastante grosero, tendríamos una corrección de onda 4 en 3 pasos que terminaría? el 6 de abril, primer jornada hábil despues del finde largo que se haría el anuncio de la compra de los yacimientos comenzando la onda 5 y rompiendo ahí el canal principal, con pullback pequeño al mismo.

Yo estuve tentado a vender un 20% cuando pintaba el desplome pero me quedé en el molde.
Igual no llevé más nada. No se si compraría a estos precios con la turbulencia que hay
Igual no llevé más nada. No se si compraría a estos precios con la turbulencia que hay
mie***, como cambio el ánimo.
Soy el único que no vendió y recargó mas ?
Buen día.
Tampoco vendi y recargue mas el miercoles. Paciencia, perseverancia, pelotas. Saludos
Soy el único que no vendió y recargó mas ?
Buen día.
Tampoco vendi y recargue mas el miercoles. Paciencia, perseverancia, pelotas. Saludos
Exacto Tornado, por eso es bueno tener esperanzas, a mi entender es la única que tiene potencial para ir contra-tendencia.
de la banda parece que no vendió nadie o muy pocos, pero se largaron 4.758.880 NM, que de alguien eran.
yo ayer compre opciones de la 3,00 vamos a ver que pasa, los papeles no los vendo, pienso que se puede venir un rebote saludos a la banda
-
fiat1500 escribió:buen dia a todos y a Sabri.
Que venia corrección del Merval era sabido y esperado, que nos sorprendió a casi todos tambien , que se estaba pagando EUFORIA , lo dije en su momento y creo que las bases altas estaban carisimas. Ahora que puede pasar, ojala alguien lo supiera con certeza y lo compartiera, pero se me ocurre que movieron el arbol y el panico derramo demasiados papeles baratos y lotes, no me extrañaria para nada que de aca al vencimiento levante todo lo que recorto y algo mas, ya que para esa fecha o se publico la compra (oferta vence el 2/4, pónganle el 6/4 por los feriados) o publico balance PBR con la venta.
Yo no vendi, aunque si la hubiese visto si lo hacia, aproveche a comprar algunos NM.que vendere con algun rebote, me parece que 3.15/3.20 es buen precio para hoy o hasta el miercoles, y para el ejercicio............3.70/4.00/4.5/5.00, dependera de las noticias, buenos negocios y a no amargarse, no sean INFIELES
El 02/04 y 03/04 son feriados, por lo tanto la noticia podria salir el 06 o sino tambien antes es decir 01/04, 31/03, 30 u hoy mismo.
-
super cargué, me sumo a Joacoisback