kili escribió:hay algo raro acá????
Si, distribución
kili escribió:hay algo raro acá????
tano86 escribió:Hola ugo, estoy bastante de acuerdo, creo que es de las mejores opciones actuales. Pero lo ves en $50?
De qué plazo hablás a ese valor?
Yo la espero a $30-$35 por Julio/Agosto y mientras tanto sigo invirtiendo en este papel, pero creo que está bueno ver las posturas de los demás y me interesa tu visión.
Saludos,
tano86 escribió:Hola ugo, estoy bastante de acuerdo, creo que es de las mejores opciones actuales. Pero lo ves en $50?
De qué plazo hablás a ese valor?
Yo la espero a $30-$35 por Julio/Agosto y mientras tanto sigo invirtiendo en este papel, pero creo que está bueno ver las posturas de los demás y me interesa tu visión.
Saludos,
ugo38 escribió:Una verguenza es que el papel tenga un precio de 16 pesos, cuando tendria que estar en 50 pesos.
Es el MEJOR papel de La Bolsa en el contexto actual.
Repito, 50 pesos.
Roy escribió:Una vergüenza lo que hacen con este papel. Se negocia en 16, se corren y vuelven a marcan 16.60.
Qué carajo hace la NCV?
Roy escribió:Se operó toda la rueda en 16.50 y, la de siempre: se corren de la venta y marcan. Clara divergencia bajista. Debiera encaminarse a la base del canal, alrededor de los 12.50/13.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Claude-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Dolar K, El Calificador, el indio, Elalfred49, Fabian66, falute, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, OVASAN, PAC, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, ULTRA, wal772, Z37A y 168 invitados