Goenitz escribió:De la convocatoria de asamblea de CGC sólo me quedó boyando en la cabeza la frase "aumento de capital social"...
Algo van a comprar... que? todos lo suponemos, pero algo van a comprar.
explayese
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:De la convocatoria de asamblea de CGC sólo me quedó boyando en la cabeza la frase "aumento de capital social"...
Algo van a comprar... que? todos lo suponemos, pero algo van a comprar.
El Conde escribió:Tendría que existir un topic que se llame Come Lotes o Come opciones, porque claramente son 2 cosas distintas.
El papel no se toca, sobre todo si tenés cantidad, pero los lotes son otra historia, uno a veces pone "vendí todo" y se refiere a los lotes que tienen vencimiento, en cambio el papel es claramente de "guarda"
El Conde escribió:Tendría que existir un topic que se llame Come Lotes o Come opciones, porque claramente son 2 cosas distintas.
El papel no se toca, sobre todo si tenés cantidad, pero los lotes son otra historia, uno a veces pone "vendí todo" y se refiere a los lotes que tienen vencimiento, en cambio el papel es claramente de "guarda"
Steve Madden escribió:alguien me hace el favor de abrir y decirme que dice la convocatoria de asamblea? Se agradece!!!
fiat1500 escribió:de la banda parece que no vendió nadie o muy pocos, pero se largaron 4.758.880 NM, que de alguien eran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1563 invitados