martin escribió:Todo bien zorro. Lo dije porque tal vez no es lo mejor blanquear en el foro que invertiste tanta guita en un activo.....
tenes que ser un poco mas zorro, zorro.
martin escribió:Todo bien zorro. Lo dije porque tal vez no es lo mejor blanquear en el foro que invertiste tanta guita en un activo.....
martin escribió:115 pesos si no sube de precio el Dicp. Su sube algo el Dicp el PARP tiene objetivos de precios más altos que 115 pesos.
riverplatense escribió: Pregunto, y con un hipotetico nuevo valor tecnico desp del 17, como seria la cosa? Cuanto tendria que subir para mantener esta tir?
capi escribió:recien me percato lo q cayo ese PR13 de garch,,, o sea era para hacer llamado a plaza, es con lo unico q me quede colgado por suerte unos pocos, como algo va a bajar 10 % asi porque si, no busquen explicaciones, esto es irracionalidad de mercado, no resiste ningun analisis.
martin escribió:115 pesos si no sube de precio el Dicp. Su sube algo el Dicp el PARP tiene objetivos de precios más altos que 115 pesos.
resero escribió:no sean maleducados yo tomo vino con soda y con carne el estomago me pide esa cantida de vino. yo no me empedo asi nomas. me gusta mucho el cerdo y el asado de tira tambien las achuras especialemte el choriso. cuando no como carne como ravioles de verdura y pasta en general.qe quieren qe tome jugo claik

zorro escribió:Termine de completar la cartera de 1000000 de nominales de aa17.
resero escribió:solo al mediodia y la noche firista chare. al mediodia un vaso y a la noche tres vasos

resero escribió:solo al mediodia y la noche firista chare. al mediodia un vaso y a la noche tres vasos
chare escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, javi, Maotsetsung, Mustayan, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados