Yo holdeo papeles querido, y multiplique varias veces desde el post pandemia q estaba all in usd.. te pensas que por una baja me voy a fundir sin vender los papelitos ?
No entendès nada
djleomdq escribió: ↑ Y me olvidaba de mencionar el contexto externo que está sumamente delicado y desfavorable para las posiciones alcistas. Ese otro factor es clave porque puede hasta generar un tsunami que arrastre todo y cuando digo todo es TODO. Hoy lo importante pasa por lo que defina la FED, aún faltan algunas horas....
djleomdq escribió: ↑ Yo le diría que espere. El ejercicio de dic termina mañana. Ya muchas bases otm valen 0, hay que ver cuál se ejerce. Si quiere ir para arriba, espere a que termine el ejercicio aunque recuerde que el de febrero recién comienza y las primas están jugosas. Además sería ilógico pagar ahora siendo que el papel continúa en clara tendencia bajista y sin driver positivo a la vista.
djleomdq escribió: ↑ Yo le diría que espere. El ejercicio de dic termina mañana. Ya muchas bases otm valen 0, hay que ver cuál se ejerce. Si quiere ir para arriba, espere a que termine el ejercicio aunque recuerde que el de febrero recién comienza y las primas están jugosas. Además sería ilógico pagar ahora siendo que el papel continúa en clara tendencia bajista y sin driver positivo a la vista.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados