Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabye escribió: ↑ Gracias. Ahora para entender un poco más. Yo hoy compré un call que alguien lanzó. Si yo mañana vendo ese call, me estoy convirtiendo en lanzador? Y si no es así al momento que ese call se ejerza a quien le ejercen ese call lanzado. No sé si soy muy claro en lo que consulto. Espero se entienda. Y gracias a todos los que responden y enseñan.
[/quote
No, Solo compraste y vendiste.
“Jugaste de frente” OJO !
No te convierte en lanzador.
Se lo ejercen al que lo lanzó.
LEE BASTANTE ANTES DE METERTE EN ESE JUEGO !!
Busca INFO .. De Onda
Gabye escribió: ↑ Gracias. Ahora para entender un poco más. Yo hoy compré un call que alguien lanzó. Si yo mañana vendo ese call, me estoy convirtiendo en lanzador? Y si no es así al momento que ese call se ejerza a quien le ejercen ese call lanzado. No sé si soy muy claro en lo que consulto. Espero se entienda. Y gracias a todos los que responden y enseñan.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Si es para empezar le recomiendo no promediar si esta perdiendo.y no incrementar posicion...fijese que los tiburones que operan aca deben estar esperando que se mueva para triturarlo en mil pedazos...
miguel angel escribió: ↑ Gavie la prima va subiendo o bajando según el movimiento del papel , y también por la tasa . Podes vender y comprar todas las veces que quieras .
murddock escribió: ↑ La diferencia es que en el lanzamiento como dice Bocha tenes el Time decay a tu favor sobre todo cuando son lotes OTM y cada dia que pasa si el pelpa no tiene grandes cambios pasada la ventana de los 20 dias al OPEX entran a destasar de lo lindo. Hoy faltando menos de 20 dias para el vencimiento se vio eso, un destase violento sobre todo de la 160 AG hasta la 200 que dividieron en dos su cotizacion en una rueda. Por otra parte, el lanzamiento cuando es descubierto tenes que tomarlo con mucha responsabilidad porque si se da una explosion alcista te pueden hacer correr de lo lindo en CALLs. Mi estrategia puntualmente para este OPEX era sabiendo que los CALL venian cargadsimos de tasa esperar a que saliera el anuncio porque era muy peligroso estar vendido de aire con la posibilidad de que en cualquier momento podia salir y de hecho paso eso. La 200 AG el dia posterior al anuncio llegaron a pagarla arriba de 5 pesitos. Para el que la habia lanzado a 1 o a 2 pesos la semana pasada la 180 AG y la tuvo que ver a +10 pesos, tuvo que transpirar a lo grande la camiseta. Con el anuncio puesto ya era mucho menor el riesgo de dar lotes de aire porque ya no quedaba zanahoria. Lo que me sorprendio es la velocidad del descreme.
Y en cuanto a los segundo, la diferencia es que si lanzas un PUT la perdida es finita porque a menos de 0 un papel no puede cotizar, pero si lanzas un CALL la perdida es ilimitada literalmente. Si lanzas PUT solo tenes que asegurarte de que vas a tener la guita para comprar los pelpas si te ejercen, aunque a los fines practicos si pasa eso es porque le erraste en la direccion y en teoria deberias haber cerrado antes de que te ejerzan, sobre todo si era una cantidad importante de PUT lanzados (nadie te obliga a mantener una posicion lanzada a finish).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 348 invitados