ElNegro escribió:con 90 palos que compran?
no vale ni las maquinas eso
Capaz que lo saco por buen precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió: Te vi en CECO,ladri
Goenitz escribió:A mí también me parece poco.
Las ONs emitidas eran por mucho más.
Dudaría de la fuente
zorro escribió: siempre en los días como los de ayer me viene a la memoria este dicho antiguo " siéntate en la vereda,ten paciencia, y veras pasar el cadáver de tu enemigo"
Seryei escribió:Franco Tealdi @TealdiF 5 minHace 5 minutos
Ya se aprobo compra de activos de Petrobras Argentina por de Eurnekian por USD 90m. Se firma tan pronto como el lunes. $PESA $COME
PETROBRAS RETOMA DESINVESTIMENTO C/ NEGÓCIO NA ARGENTINA: FONTES
1 retweet 0 favoritos
Joacoisback escribió: QUOTEEN ESTO INFIELES !
SEE![]()
Seryei escribió:Franco Tealdi @TealdiF 5 minHace 5 minutos
Ya se aprobo compra de activos de Petrobras Argentina por de Eurnekian por USD 90m. Se firma tan pronto como el lunes. $PESA $COME
PETROBRAS RETOMA DESINVESTIMENTO C/ NEGÓCIO NA ARGENTINA: FONTES
1 retweet 0 favoritos
Steve Madden escribió:Notaron como cuando arranco a subir genuinamente, había un orden de venta en 50K en 3.10....cargue para llevarla y me dieron 20, 20 y 10 en 03, 02 y 01...acá no hay distributa, acá están los mismos de siempre tratando de que no suba!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1643 invitados