Ra's al Ghul escribió:
sin duda .. yo voy pagando en las agachadas .. no va a ser la primera que este ispa revierta un microclima muy negativo en un lapsus muy corto .. te acordas que te dije , sobre sobreactuar/ sobreaccionar .. tenemos un espectro social con un sindrome bipolar de diagnostico irreversible .. asi es que .. de ser posible tratamos de comprarle a un pesisimista y enchufarle a su opuesto ..
ademas estoy en una plaza que le tengo mucha fe ..
Coincido con el diagnostico local.. pero aca esta subiendo todo, riesgo pais, dolar, bajan los bonos, vuelven a mirar con asco a emergentes, USA en maximos.. etc.
La ultima vez la bomba la desactivo el acuerdo con el FMI, emergentes y tasas del 50%.
Ahora, si se les vuelve a escapar el dolar y la gente vuelve a correr a los bancos, esta vez habra panico en serio.
Imagino que quien toma esa decision evalua todo esto...
