CEPU Central Puerto

Panel líder
Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Jue Feb 01, 2018 11:27 am

dabalanso escribió:Van a surtir. Hay que darlo por hecho. El tema es cuán seguros estamos de nuestra inversión y el análisis que nos llevó a comprar.

Claramente. También hay que tener en cuenta los precios a los que se ingresó. Claramente la tranquilidad es máxima si entraste abajo de 40

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor MILONGA » Jue Feb 01, 2018 11:19 am

horatius escribió:Un manoseo escandaloso teniendo en cuenta que Galicia es uno de los colocadores.... bien típico de la bolsa argenta :evil:

Dudo de esa información sobre Galicia. Compré los primeros dias de Enero a 41 y creo que cerró a 43. Luego pasó los 47 y no hace un mes.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Feb 01, 2018 11:18 am

Me voy a vigilar al 6 y al 240 a ver que hacen....

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 01, 2018 11:17 am

dabalanso escribió:Van a surtir. Hay que darlo por hecho. El tema es cuán seguros estamos de nuestra inversión y el análisis que nos llevó a comprar.

Tal cual, una empresa que no tiene Deuda y que tiene ingresos en dolares vale solo 2 dol?

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Jue Feb 01, 2018 11:16 am

Qué haga lo que quiera en Diciembre de 2018 la veo en 100 argentos como mínimo :mrgreen:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:14 am

Van a surtir. Hay que darlo por hecho. El tema es cuán seguros estamos de nuestra inversión y el análisis que nos llevó a comprar.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 01, 2018 11:13 am

Periscope escribió:Esperemos que no surtan millonadas a precio de remate :100:

tienen que salir como sea

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Periscope » Jue Feb 01, 2018 11:10 am

Esperemos que no surtan millonadas a precio de remate :100:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor horatius » Jue Feb 01, 2018 11:05 am

cae1954 escribió:Galicia vendio en forma descontrolada y con informacion hace un mes a 43- 44- 45y 47 y comprara a 38-"39
Hace 45 dias que estan jugando con los accionistas.

Un manoseo escandaloso teniendo en cuenta que Galicia es uno de los colocadores.... bien típico de la bolsa argenta :evil:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:04 am

Máximo escribió:Si, el prospecto creo que dice algo como que la fijación del precio y cantidades asignadas se darán a conocer "a la brevedad posible". Podría ser que lo den a conocer hoy mismo. Mañana deberían publicarlo en el Boletín de la Bolsa. Para la liquidación son 72 hs. Después de liquidadas no veo impedimento para que empiece a cotizar en el NYSE, ya fue autorizada la cotización por lo que vi. Eso de que empieza a cotizar en marzo salió publicado en algún lado?

De ningún lado. El prospecto es bastante claro. Va a cotizar en lo inmediato, que sería la semana que viene según los plazos mencionados.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 01, 2018 11:04 am

Fulano de Tal escribió:Las unicas acciones que va a haber en circulación en USA son las que se suscriban en esta IPO. Los unicos que van a tener ADR para vender son los que están suscribiendo en estos días. Si están comprando hoy a USD 2 ¿Quien querría vender en un par de días a menos precio? Salvo que me esté perdiendo una parte de la pelicula, si hoy compran a 2 lo lógico sería que cuando empiece a cotizar el ADR la quieran vender más cara, y mas si llega a haber ofertas por 2 book como están diciendo, existirían compradores que se quedaron afuera con intenciones de entrar.

4 dol como para empezar a hablar

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:03 am

Fulano de Tal escribió:Las unicas acciones que va a haber en circulación en USA son las que se suscriban en esta IPO. Los unicos que van a tener ADR para vender son los que están suscribiendo en estos días. Si están comprando hoy a USD 2 ¿Quien querría vender en un par de días a menos precio? Salvo que me esté perdiendo una parte de la pelicula, si hoy compran a 2 lo lógico sería que cuando empiece a cotizar el ADR la quieran vender más cara, y mas si llega a haber ofertas por 2 book como están diciendo, existirían compradores que se quedaron afuera con intenciones de entrar.

Excelente! ¿Pensas con el pecho, no?

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Feb 01, 2018 11:01 am

Las unicas acciones que va a haber en circulación en USA son las que se suscriban en esta IPO. Los unicos que van a tener ADR para vender son los que están suscribiendo en estos días. Si están comprando hoy a USD 2 ¿Quien querría vender en un par de días a menos precio? Salvo que me esté perdiendo una parte de la pelicula, si hoy compran a 2 lo lógico sería que cuando empiece a cotizar el ADR la quieran vender más cara, y mas si llega a haber ofertas por 2 book como están diciendo, existirían compradores que se quedaron afuera con intenciones de entrar.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljscodex » Jue Feb 01, 2018 10:58 am

Hoy la rompemos nos vamos a las nubes

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Máximo » Jue Feb 01, 2018 10:54 am

dabalanso escribió:Tengo entendido que el resultado debería saberse inmediatamente, hoy 14hs NY. Y la adjudicación podría tardar 24 o 48hs, con lo cual la semana entrante podría estar cotizando. Me comuniqué a CEPU, estoy esperando respuesta sobre cuando quedaría habilitada en NYSE. Espero me contesten a la brevedad.

Si, el prospecto creo que dice algo como que la fijación del precio y cantidades asignadas se darán a conocer "a la brevedad posible". Podría ser que lo den a conocer hoy mismo. Mañana deberían publicarlo en el Boletín de la Bolsa. Para la liquidación son 72 hs. Después de liquidadas no veo impedimento para que empiece a cotizar en el NYSE, ya fue autorizada la cotización por lo que vi. Eso de que empieza a cotizar en marzo salió publicado en algún lado?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, GPTBot [Bot], Hgbolsa, Itzae77, mangacho, Matraca, rodolfo22, Semrush [Bot], trenquelauquen y 52 invitados