MOLI Molinos Río de la Plata
-
33alrio
- Mensajes: 887
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyy ?????? no salen a reventar todo ?????

-
ben bernanke
- Mensajes: 395
- Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:53 pm
-
33alrio
- Mensajes: 887
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que porqueria de papel no??? gano $ 60 millones menos de lo esperado, pu** que macana
hay que salir a vender todo jajajajajajaja 
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
se despierta despacito... 
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por ahora hay poco volumen, me parece que la bajan con poco y luego van comprando a los que se cansan, paciencia.
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gusso2007 escribió:Ayer llegó a la CNV el trimestral completo.
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=M
Adeeeentroo despues de unos meses volvimos acá mepa una buena oportunidad p volver a entrar a estos precios
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Le bajan con 2 pesos con 50
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
EstebanInversiones escribió:¿ cuanto fue el eps trimestral ?
La ganancia fue de 265 millones y son 250 millones de acciones, el eps es de $1,06
-
EstebanInversiones
- Mensajes: 1233
- Registrado: Mié Ene 02, 2013 10:44 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Estuve viendo el trimestral completo, en el sector de marcas hubo una ganancia operativa de 60 millones y el sector graneles ganó 478 millones, todo antes del impuesto a las ganancias. Marcas había ganado 135 millones en el mismo trimestre del año pasado y graneles 304 millones en el mismo trimestre el año pasado.
Con lo cual el resultado se explica por una caída la ganancia operativa, es decir que cuando se recupere el mercado interno, posiblemente veamos que los dos sectores avanzan bien.
Es una situación muy similar a la del 2014 cuando hubo devaluación, nada más que en éste caso con las mejores perspectivas del campo podemos tener un rebote en la facturación de graneles y marcas. Pienso que a partir de ahora se van a ver mejores resultados. Sigo estimando una ganancia para éste año entre 100 y 150 millones de usd y entre 150 a 200 millones de usd para el año próximo.
¿ cuanto fue el eps trimestral ?
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estuve viendo el trimestral completo, en el sector de marcas hubo una ganancia operativa de 60 millones y el sector graneles ganó 478 millones, todo antes del impuesto a las ganancias. Marcas había ganado 135 millones en el mismo trimestre del año pasado y graneles 304 millones en el mismo trimestre el año pasado.
Con lo cual el resultado se explica por una caída la ganancia operativa, es decir que cuando se recupere el mercado interno, posiblemente veamos que los dos sectores avanzan bien.
Es una situación muy similar a la del 2014 cuando hubo devaluación, nada más que en éste caso con las mejores perspectivas del campo podemos tener un rebote en la facturación de graneles y marcas. Pienso que a partir de ahora se van a ver mejores resultados. Sigo estimando una ganancia para éste año entre 100 y 150 millones de usd y entre 150 a 200 millones de usd para el año próximo.
Con lo cual el resultado se explica por una caída la ganancia operativa, es decir que cuando se recupere el mercado interno, posiblemente veamos que los dos sectores avanzan bien.
Es una situación muy similar a la del 2014 cuando hubo devaluación, nada más que en éste caso con las mejores perspectivas del campo podemos tener un rebote en la facturación de graneles y marcas. Pienso que a partir de ahora se van a ver mejores resultados. Sigo estimando una ganancia para éste año entre 100 y 150 millones de usd y entre 150 a 200 millones de usd para el año próximo.
-
gusso2007
- Mensajes: 263
- Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Algunos observaciones: El resultado fue atenuado por un impacto fuerte de la devaluación, a pesar de algunos signos de desendeudamiento los costos financieros aún son significativos. El cash flow es muy bueno con lo cual si quisieran, podrían desendeudar a mayor ritmo. Igualmente también hay, en menor medida, resultado financiero positivo.
Los 108 de resultado negativo extraordinario corresponden a ajustes de ejercicios anteriores.
Bastante bien. Alguien ve algo mas?
Los 108 de resultado negativo extraordinario corresponden a ajustes de ejercicios anteriores.
Bastante bien. Alguien ve algo mas?
-
gusso2007
- Mensajes: 263
- Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados