CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hay 7000 palos de papeles dando vuelta y mueve 10 ,, yo les dije,, pongan un gancho en el baño![]()
TU AMIGUITE FARMER ANDA HABLANDO DE CACHORRA
OJO CON ESE CORDOBES
DEBE SER AMIGUE DEL ROÑA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hay 7000 palos de papeles dando vuelta y mueve 10 ,, yo les dije,, pongan un gancho en el baño![]()
alejandroB escribió: ↑
No hay volumen en lotes sino algo lanzaría para hacer tasa. En el día a día pierdo seguro
Pirujo escribió: ↑ para el que viene de largo tiene un mejor panorama del que tenian en 300, mal no se esta comportando el papel y mientras banque 49.5/51 esta ok. Fíjate que hoy sin volumen como viene pasando en la baja o lateralización que tiene en esta zona la hicieron rebotar
En lo personal estoy con bastante liquidez y me van a poner de sombrero 1000y pico de puts de la 53 costo 50.5 y la semana que viene por ahi arme algo, hoy ni tradear pude como vine haciendo estas ultimas ruedas
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Charlytgn, chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], Fulca, Funebrero, Guardameta, jerry1962, Leon, loco de la bolsa, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, PAC, pepelastra, pepelui, sebara, serleo2005, te voy dando y 173 invitados