Einlazer84 escribió: ↑ Yo compre hace 3 ruedas y no deja de bajar, alguna vez dejare de ser piedra????
No digo muy frecuentemente en que estoy comprado porque existe el riesgo que vengan del resto de los foros a hablar mal de un papel que estoy comprado en revancha de que digo las verdades bajistas en los otros foros de otras acciones![]()
einlan es comprar cuando los indicadores tecnicos ejemplo connors estan en el piso como ejemplo de otros rubros hava..invj..o ceco2 ya bajaron los indicadores o la otra opcion rubros que vos sabes en estas fechas siempre vuelan desde diciembre hasta fines de marzo las de gas y luz que bajaron entre 15% y 20% estos dias y por ser de estos rubros que estan en pleno aumentos estos meses ---(audiencias diciembre 22 y 4 de enero)
son las que suben o suben aunque algun dia lateralizen o bajen 2% por ejemplo para asustar y comprar algo mas abajo no mucho tal evz para solo salvarte la comision al broker jaja.
Pero bueno hay de todo-
ahora si podes expresarte amigo y hablar sobre algun platillo volador que caera sobre las torres de vapor de ceco y las destruira

seguilo haciendo siempre no le des bola a la gilada como hago yo cuando algun perejil novato o jovato resentido me critica