Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue May 15, 2025 11:05 pm

el viejo ladino no dijo nada de la licitacion?? tanto q rompia las pelotas

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 15, 2025 10:49 pm

napolitano escribió: son de manual, cada vez que hay elecciones la tapa es la corrupcion de Cristina
pero eso hoy no tiene un solo beneficiado.
son varias listas antiK

tapa ? o se choreo TODO :115:

la formula verdulera-alien asi te pones de acuerdo con pachano :100: :115: 2027

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 15, 2025 10:46 pm

paisano escribió: Será así la cosa? lp...... y yo que pensaba que con esto se terminaba.

Carlos Rodriguez
@carod2015

Lo que hizo el Procurador pidiendo mayor pena es un favor a Cristina. Si la CSJN lo acepta, debe mandarlo a la instancia inferior para que lo revise. Con eso seguro que gana años en algo que ya estaba casi definido.
Suena a Pacto.

2:55 PM · May 15, 2025

son de manual, cada vez que hay elecciones la tapa es la corrupcion de Cristina
pero eso hoy no tiene un solo beneficiado.
son varias listas antiK

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 15, 2025 10:44 pm

elcipayo16 escribió: el domingo dunga dunga..
SERA EPICO.. SERA MEMORABLE.. EL LEON ERRADICANDO A LOS AMARILLOS Y MANDANDO AL SEGUNDO LUGAR A LOS KERNERISTAS DISFRAZADOS

DOBLETEEEEEEEEEEEEE :2230: :2230:

lo de santoro hoy fue demasiado hibrido
3 hs hablando difícil de para el electorado universitario.
un error si pretendes el voto de lugano soldati la boca.
yo creo que milei gana en todos lados

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 15, 2025 10:41 pm

carlos rodriguez opina de economia ....aunque los ultimos tiempos no le pega a un elefante en un pasillo :115:

ahora es jurista ......segun el troll de larrata que supimos conseguir en este espacio :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 15, 2025 10:38 pm

el pedido del procurador no es vinculante larrata me pones un gil de troll aca :115:

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 15, 2025 10:36 pm

Será así la cosa? lp...... y yo que pensaba que con esto se terminaba.

Carlos Rodriguez
@carod2015

Lo que hizo el Procurador pidiendo mayor pena es un favor a Cristina. Si la CSJN lo acepta, debe mandarlo a la instancia inferior para que lo revise. Con eso seguro que gana años en algo que ya estaba casi definido.
Suena a Pacto.

2:55 PM · May 15, 2025

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 15, 2025 9:50 pm

elcipayo16 escribió: el domingo dunga dunga..
SERA EPICO.. SERA MEMORABLE.. EL LEON ERRADICANDO A LOS AMARILLOS Y MANDANDO AL SEGUNDO LUGAR A LOS KERNERISTAS DISFRAZADOS

segun el "desaparecido" Lehman gana el jefe de pachano al que denomino "alien" Larrata :2230:
pero es raro hace como 5 dias esta desaparecido el "ganador" :115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 15, 2025 9:44 pm

el domingo dunga dunga..

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 15, 2025 9:30 pm

tanguera escribió: Los libertarios le afanaron el celu al periodista de La nación +. Pobre pibe lo estaba pagando en cuotas. Era su herramienta de trabajo. Claro lo que menos les importa es el trabajo!!! Lleno de micros para llevar a un acto vacío!!

que me cuenta el dictamen del procurador gral .....no siente verguenza que tuvimos una presidente CHORA

y falta HOTESUR donde mando al frente a sus propios hijos ....jamas visto ya nadie la respeta ningun

gobernador intendente ....es mal mirada y usted fijandose en minucias ....

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue May 15, 2025 9:23 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: anda a ver si llueve munipa pelotu2!
ya llego a 1600 en la cueva de la muni?!

Los libertarios le afanaron el celu al periodista de La nación +. Pobre pibe lo estaba pagando en cuotas. Era su herramienta de trabajo. Claro lo que menos les importa es el trabajo!!! Lleno de micros para llevar a un acto vacío!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 15, 2025 9:18 pm

paisano escribió: Como decía Brandoni "Ahí lo tenes al pelo.tudo", resulta que a los acarreados los aportaron Sebastián Pareja armador de la Pastelera en PBA y el que tienen en Merlo Ramón Vera, ambos con pasado peronistas, es mas Vera fue candidato por el FPV en Moreno en 2019, y ahora se rasgan las vestidura por un video del coso ese que dice Gustavo Merlo Conducción jajaja mas pelo.tu2 imposible, jajajajaja, me muero de risa jajajajaja será que Vera tenía que llevar gente de la "Universidad de Merlo" jajajaja 2 peronchos devenidos en liberchos adonde van a ir a buscar gente, a lo que conocen, y que conocen, peronchos jajaja

anda a ver si llueve munipa pelotu2!
ya llego a 1600 en la cueva de la muni?!

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 15, 2025 8:01 pm

Como decía Brandoni "Ahí lo tenes al pelo.tudo", resulta que a los acarreados los aportaron Sebastián Pareja armador de la Pastelera en PBA y el que tienen en Merlo Ramón Vera, ambos con pasado peronistas, es mas Vera fue candidato por el FPV en Moreno en 2019, y ahora se rasgan las vestidura por un video del coso ese que dice Gustavo Merlo Conducción jajaja mas pelo.tu2 imposible, jajajajaja, me muero de risa jajajajaja será que Vera tenía que llevar gente de la "Universidad de Merlo" jajajaja 2 peronchos devenidos en liberchos adonde van a ir a buscar gente, a lo que conocen, y que conocen, peronchos jajaja

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue May 15, 2025 7:29 pm

ElCorredorX escribió: Ya encontraron que uno de los que hablo (y se moría por la cámara), responde a un intendente K del congourbano y obviamente es KUKA (varios mensjes de apoyo a Kici)

Cristina,5Nestor sigue sin contratar buenos actores... Y las operetas cada vez más burdas

jajajaja....ayer nos caga.bamos de risa de la berretada...yo decía que esos simios venían de la profundidad de la matanza, por la forma de hablar y lo berreta que eran, encima el pelo.tudo dice que fue voluntariamente :lol: anduve cerca, uno de Merlo, y el otro más simio debe ser no se, de la matanza?

https://www.instagram.com/mateconmote/reel/DJrrVRJJQuk/

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 15, 2025 7:25 pm

VERGUENZA el cierre verde alfonsinista de santoro.
ni una foto de PERON
demasiado lith para mi colesterol peruka.
linda la escaneada de QR levy
pero mi voto es CARUSO LOMBARDI

Volver a “Foro Bursatil”