Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 04, 2025 6:45 pm

https://www.youtube.com/watch?v=n5epV2jZ8ko

Tan desinformados están? Ni de un tema básico tienen data nueva.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 04, 2025 6:42 pm

Danilo escribió: es carlos MASLECHON :D :2230:

Pero bajo de peso, segurmanete vos sos mas lechón que el.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 04, 2025 6:28 pm

es carlos MASLECHON :D :2230:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jul 04, 2025 6:25 pm

Me despido con "el Gurú de los termos", no se si es el "Abuelo Ladino", pero se le parece bastante :lol:
danyf1 escribió: Acá habia unos cuantos que decían lo mismo el año pasado.....que manera de quedar ensartados hasta la garganta :lol: :lol:

Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jul 04, 2025 6:20 pm

Danilo escribió: para no te olvides del "guru" enchastrando por topico habido por haber con catastrofes imaginarias

ese si que esta para el tratamiento NO AMBULATORIO :pared:

Si, son unos cuantos jubilados que ya están más para el psiquiátrico que para el geriátrico, creo que las familias los abandonaron, por que si ven lo que hacen acá los internar en forma urgente. :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 04, 2025 6:17 pm

danyf1 escribió: Si yo llego a los 80 años haciendo esto, por favor que alguien le avise a algún familiar mío que me interne.

para no te olvides del "guru" enchastrando por topico habido por haber con catastrofes imaginarias

ese si que esta para el tratamiento NO AMBULATORIO :pared:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Jul 04, 2025 6:11 pm

:arriba: todos los dias hasta 2700...y despues vemos.

Las cosechas fueron.

El petroleo tambien porque no vale un sorete.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jul 04, 2025 6:04 pm

Una buena para los que operamos!!! :respeto:

BYMA baja derechos de mercado de acciones y CEDEARs a casi a la mitad! En octubre van a ser 5 bps desde los 8 actuales.

Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jul 04, 2025 5:46 pm

Danilo escribió: uhh yo que pensaba regalarles un blister de DULCOLAX al zangano a la mafiosa mayra y al guille de varela
no lo van a necesitar !!!
empezo la cagadera solita :D :respeto:

El mejor termómetro es MILONGA/tanguera :lol: ...me encanta!!!! :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jul 04, 2025 5:45 pm

Si yo llego a los 80 años haciendo esto, por favor que alguien le avise a algún familiar mío que me interne.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 04, 2025 5:43 pm

danyf1 escribió: Vamos a aumentar el grado de desesperación de los cabezas de tacho???...siiiiiiii...buen finde chiques!!!! :lol: :lol:

Cristian Ritondo confirmó un acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza para las elecciones en la provincia de Buenos Aires
El PRO y La Libertad Avanza se unieron para hacer frente a la oposición durante las Elecciones 2025. A ambos partidos les preocupa la falta participación electoral.

https://radiomitre.cienradios.com/polit ... nos-aires/

uhh yo que pensaba regalarles un blister de DULCOLAX al zangano a la mafiosa mayra y al guille de varela
no lo van a necesitar !!!
empezo la cagadera solita :D :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jul 04, 2025 5:39 pm

tanguera escribió: Jajajajaja!!! Cuando quieras te doy clases de como manejar una empresa, gil!!!
Al otro salame le comento que normalmente me desconecto a las 2 30 horas porque a los 78 duermo poco y si me duermo como el a las 9 de la noche me despierto a las 2, y media .

:lol: :lol: Haciendo militancia 24 x 7 de los delincuentes???...raja de acá P A Y A S O, vos la única empresa que manejas es la de choreo, viejo estúpido.

Che PAYASO, todavía no me contestaste si tu marido te sigue rompiendo el OR.TO!! :lol:
tanguera escribió: Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!! :pared:

VIEJO RIDICULOOOOOOOO!!!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jul 04, 2025 5:33 pm

Vamos a aumentar el grado de desesperación de los cabezas de tacho???...siiiiiiii...buen finde chiques!!!! :lol: :lol:

Cristian Ritondo confirmó un acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza para las elecciones en la provincia de Buenos Aires
El PRO y La Libertad Avanza se unieron para hacer frente a la oposición durante las Elecciones 2025. A ambos partidos les preocupa la falta participación electoral.

https://radiomitre.cienradios.com/polit ... nos-aires/

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Jul 04, 2025 5:32 pm

danyf1 escribió: Entendelo tocayo, estando más cerca del arpa que de la guitarra, ver que se le cortan los curros de los que vivió siempre se le frunce el marrón y se desespera. :lol: :lol:

Jajajajaja!!! Cuando quieras te doy clases de como manejar una empresa, gil!!!
Al otro salame le comento que normalmente me desconecto a las 2 30 horas porque a los 78 duermo poco y si me duermo como el a las 9 de la noche me despierto a las 2, y media .

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jul 04, 2025 5:12 pm

Danilo escribió: comprendelo esta excitado de ayer ...la visita Higienica que realizo el mono brasilero a la vieja delicuente

parece que este no la moja hace rato ...esta loco hoy me contesto a las 2 de la mañana un posteo

camina por las paredes el guaso :D

Entendelo tocayo, estando más cerca del arpa que de la guitarra, ver que se le cortan los curros de los que vivió siempre se le frunce el marrón y se desespera. :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”