PAC escribió:a mi me gusta que llegen los mejores sin importar que pais sea y los que llegan siempre son los mejores, eso de decir que tal o cual era mejor pero no tuvo suerte no me va
coincido pac,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:a mi me gusta que llegen los mejores sin importar que pais sea y los que llegan siempre son los mejores, eso de decir que tal o cual era mejor pero no tuvo suerte no me va
gustino61 escribió:En cambio yo quiero que queden aquellos equipos que juegan bien al futbol,hoy holanda le ganò bien y esta bien que brasil se haya ido,no se que queres ver martin,,o queres salir campeòn sin jugar bien,,imposible,,te tenes que enfrentar con equipos durisimos y que juegan siempre ,como alemania,españa,y si te queda gasolina holanda,,veremossss
Galaico escribió:Eso es otra cosa... el próximo mundial estaré en la sede Bahía
Inca escribió:no sean tan inferiores,no festejen derrotas ajenas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, choke, Chumbi, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j5orge, jose enrique, Martinm, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, zippo y 1293 invitados