cityfinanz escribió:COMO ESTA ESTIMADO SACHAPUMA , COMPARTIMOS BARRIO POR ACA, NO VINO A IRSA? , MIRE QUE SIGUE BARATITA, BUENAS GANANCIAS!!
irsa lleve ruedas pasadas entre los 19.70 y ahi
nos mantenemos city
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:COMO ESTA ESTIMADO SACHAPUMA , COMPARTIMOS BARRIO POR ACA, NO VINO A IRSA? , MIRE QUE SIGUE BARATITA, BUENAS GANANCIAS!!
sachapuma escribió:volvi hoy aca (arbitre) la veo subir fuerte ..un detalle les
falta liquidar algo importante todavia no obstante la
demanda las lleva y van subiendo el rango ...como dice un
usuario abajo va a subir fuerte
bonus.com escribió:Como me tiene las bolas infladas el 35
oconner escribió:Yo me meti pq la empresa gana guita, y a parte de ganar guita tiene proyectos, y seguramente siga ganando.. Los rumores me los paso por el cul´*
oconner escribió:Estoy pensando en hacer lo mismo hace 10 dias. No me decido, pero se me acaba el tiempo me parece. Reemplazar los papeles con lotes. Lo unico es que no quiero regalarle guita a los lanzadores. Voy a ver mañana .
hugos1969 escribió:Hola querido.. si, ya me fui de COME, solo me quedé con lotes por si se dispara, los ejerzo y retomo posición. Si no pasa esto, no vuelvo por un tiempo.
Adentro en esta tbn con una importante posición.
Abrazo
oconner escribió:Como andas hugo tanto tiempo?, te fuiste de come?, yo estoy pasando gran parte de ahí para acá y algo de sami que cargue la semana pasada en 59. Pero me gusta mas esta. Abz!!
hugos1969 escribió:Te agacha un 2% y salen manos de hasta 10.000 papeles a llevar, hoy se vió muy claro.
Creo que como dice Tavares, quedan un par de ruedas solamente para comprar
PF
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Carlos603, come60, czekajlo, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, facuramo, falerito777, farmer, Fignolio, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nachitoss, nico, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Propulsor, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 701 invitados