ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El aluminio en éste momento 

Viruela escribió:Una manera de reducir el estrés de ALUAR, es mirar los últimos 60' de la rueda. Es cuando se mueve con volumen aceptable.
Fíjate ahora, esta -1.40% pero con 75 mil pesos. Una miseria.
Para mí, puras maniobras para hacerse de nominales muy baratos de cara a la presentación del balance.
Yo entré en enero con un porcentaje muy alto de mi comitente, desde entonces cargue a todos los precios menores a 10.7 en un periodo, y después baje el límite para comprar por debajo de 10.3.
Si me voy ahora pierdo mucho por costo de oportunidad, y si además llega a subir cuando estoy afuera....
Acá sabremos cuál es la diferencia entre el ahorro y la inversión, también entre una mala y una buena inversión. Yo creo no equivocar que es una buena, pero el tiempo es el que va a decir.
Raul escribió:que dificil es la tarea de ser aluense che.![]()
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... om5WhoYZ6Q
Una manera de reducir el estrés de ALUAR, es mirar los últimos 60' de la rueda. Es cuando se mueve con volumen aceptable.
Fíjate ahora, esta -1.40% pero con 75 mil pesos. Una miseria.
Para mí, puras maniobras para hacerse de nominales muy baratos de cara a la presentación del balance.
Yo entré en enero con un porcentaje muy alto de mi comitente, desde entonces cargue a todos los precios menores a 10.7 en un periodo, y después baje el límite para comprar por debajo de 10.3.
Si me voy ahora pierdo mucho por costo de oportunidad, y si además llega a subir cuando estoy afuera....

Mi Sra explicandome lo QUE NO SE DEBE HACER CON ALUAR:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... Iwl_GWf7Tu
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... Iwl_GWf7Tu
-
Más o menos la secuencia de una visita de Smart al foro de Rava sería así...
1) entra en los papeles en donde hace poquito (menos de 2 meses decía que eran lo mejor del mundo, atrasados y que volarían ) pero que Smart invirtió y no le dieron toda la rentabilidad que quería entonces vendio y tira toda la mie*** que se le ocurre,. Cualquiera ... no importa... la idea es manijear para abajo todo lo que se pueda ...
Entran en esta lista de papeles que pasaron a ser los más corruptos y caros de mundo, con miles de encubiertas operetas (aluar, Erar, cresud)
2) entra en donde puso la plata ahora ... gal, Fran y alguna que otra energética y fogonea a morir voladuras históricas que vendrán ....
3) escribe un par de Divaineessss en colores fuertes eso si
4) el ciclo se reinicia... atenti bancos pronto les tocará a ustedes ser lo peor del mundo .... solo falta que venda Smart y ya. Listo
1) entra en los papeles en donde hace poquito (menos de 2 meses decía que eran lo mejor del mundo, atrasados y que volarían ) pero que Smart invirtió y no le dieron toda la rentabilidad que quería entonces vendio y tira toda la mie*** que se le ocurre,. Cualquiera ... no importa... la idea es manijear para abajo todo lo que se pueda ...
Entran en esta lista de papeles que pasaron a ser los más corruptos y caros de mundo, con miles de encubiertas operetas (aluar, Erar, cresud)
2) entra en donde puso la plata ahora ... gal, Fran y alguna que otra energética y fogonea a morir voladuras históricas que vendrán ....

3) escribe un par de Divaineessss en colores fuertes eso si
4) el ciclo se reinicia... atenti bancos pronto les tocará a ustedes ser lo peor del mundo .... solo falta que venda Smart y ya. Listo

ProfNeurus escribió:16,66 el dolar.... telefono......Aluar.
http://www.iprofesional.com/notas/25187 ... 6-promedio
ALGUN DIA VA A SUBIR... QUEDATE TRANQUILO QUIZAS EL DIA QUE PUEDA SER SU PRICE EARNING COMPETITIVO CON ALCOA.. TE SUENA ??

ESTE MERCADO ESTA CARO EN MUCHOS PAPELES....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALUAR PAGO SI LA LECHUGA VA A $ 18.00 MANGOS
-
minotero escribió:Estoy mirando del celu. Me parece que dije cualquiera... Después de casa miro bien. Sé que el balance anual se presenta cerca del 8 de septiembre. Mi memoria no es muy confiable
Los ejercicios de aluar Son de junio a junio. Efectivamente el cierre anual es el 30 de junio. Ese es el balance que se presenta en septiembre. Extraño mucho este papel espero estar pronto de nuevo por acá!
minotero escribió:Asocia el archivo .asp con el winrar o el winzip y los vas a poder abrir sin problemas...
Acá está lo publicado...
Si, es que tengo la tableta y tiene IOS
Viruela escribió:http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp
Alguien pudo leer lo que publicó ALUAR ?
No puedo abrir los archivos con extensión .asp
Tengo entendido que tiene que ver con energía
Asocia el archivo .asp con el winrar o el winzip y los vas a poder abrir sin problemas...
Acá está lo publicado...
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp
Ojo al piojo 

Viruela escribió:Qué bueno. Pensé que mucho más tarde presentaban.
Espero que refuerce la idea de que es una empresa que está haciendo bien las cosas!
Estoy mirando del celu. Me parece que dije cualquiera... Después de casa miro bien. Sé que el balance anual se presenta cerca del 8 de septiembre. Mi memoria no es muy confiable