Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Pq en los sistemas internos de los Bancos se procesan con VN1
martin escribió:Dado como se maneja este mercadete tengo la sensación que cuando el Ministerio de Economía saque la resolución, donde diga lo obvio que es que el CER se actualizaré en base al IPCNu, los bonardos con Cer van a retomar la suba....
DarGomJUNIN escribió:
Es increíble, medios periodísticas y economistas en twitter, preguntan por el futuro CER, siendo que IPC ya no existe.
![]()
martin escribió: Es increíble la ignorancia que hay sobre el tema. Algunos economistas hacen el ridículo con el desconocimiento que muestran tener sobre el tema.....
martin escribió:Dado como se maneja este mercadete tengo la sensación que cuando el Ministerio de Economía saque la resolución, donde diga lo obvio que es que el CER se actualizaré en base al IPCNu, los bonardos con Cer van a retomar la suba....
DarGomJUNIN escribió:
Es increíble, medios periodísticas y economistas en twitter, preguntan por el futuro CER, siendo que IPC ya no existe.
![]()
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Es increíble, medios periodísticas y economistas en twitter, preguntan por el futuro CER, siendo que IPC ya no existe.
![]()
hstibanelli escribió:
"fuerte suba" 3 centavos y medio....
escuela de periodismo jorge rial
chare escribió:Bueno tenes razón en parte, 0.5% +o- o 0.035ctvos en una moneda, es una suba fuerte, claro en UN PAÏS NORMAL, pero aca 0.035 ctvos ya lo tomamos como normal.
.
MAGICBOX escribió:ABC: nueva suba del dólar y pocas compras del BCRA
Buenos Aires, feb. 20 --(Nosis)-- "Fuerte salto del dólar mayorista, de 3,5 centavos, regulado por el Banco Central (BCRA), que al final de la rueda compró cerca de 10 millones para mantener el nivel alcanzado de la divisa, mostrando su estrategia de ir adecuando su valor", señaló el informe diario de ABC Mercado de Cambios.
hstibanelli escribió:
"fuerte suba" 3 centavos y medio....
escuela de periodismo jorge rial
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 345 invitados