CEPU Central Puerto
-
martimba
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Abr 25, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Estoy viendo dos banderitas. Volumen 64M
; Arranca la fiesta, a comprar muchachos

-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mongo Aurelius escribió:A la Asociación Ilícita se le sumaron facinerosos de otros lares, pero el modus operandi no cambia, siguen empomando giles, falta que formen el grupo de feisbuc de CEPU para patotear a empomados rebeldes.
Digan que todavía son funcionales, el mercado aún conserva signos alcistas, en cuanto se empiece a ir todo al carajo van a terminar en cana todos.
Uno ya está preso, otro profugado y el más tránsfuga de todos escribiendo desde la clandestinidad, para que después lo transmitan acá los trolls alcahuetes.
Perdon, quien esta preso?
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mongo Aurelius escribió:A la Asociación Ilícita se le sumaron facinerosos de otros lares, pero el modus operandi no cambia, siguen empomando giles, falta que formen el grupo de feisbuc de CEPU para patotear a empomados rebeldes.
Digan que todavía son funcionales, el mercado aún conserva signos alcistas, en cuanto se empiece a ir todo al carajo van a terminar en cana todos.
Uno ya está preso, otro profugado y el más tránsfuga de todos escribiendo desde la clandestinidad, para que después lo transmitan acá los trolls alcahuetes.
Hola estimado, si bien esto tiene olor a gente que vino de cresud, el sector al que apuntaron esta vez no está errado. Pienso que en el mediano plazo se pueden ver resultados más fructíferos que en el campito
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Deberia comenzar una contundende aceleración bajista
-
Aleo84
- Mensajes: 884
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am
Re: CEPU Central Puerto
Entre recien, edperemos no siga cayendo..!
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
A la Asociación Ilícita se le sumaron facinerosos de otros lares, pero el modus operandi no cambia, siguen empomando giles, falta que formen el grupo de feisbuc de CEPU para patotear a empomados rebeldes.
Digan que todavía son funcionales, el mercado aún conserva signos alcistas, en cuanto se empiece a ir todo al carajo van a terminar en cana todos.
Uno ya está preso, otro profugado y el más tránsfuga de todos escribiendo desde la clandestinidad, para que después lo transmitan acá los trolls alcahuetes.
Digan que todavía son funcionales, el mercado aún conserva signos alcistas, en cuanto se empiece a ir todo al carajo van a terminar en cana todos.
Uno ya está preso, otro profugado y el más tránsfuga de todos escribiendo desde la clandestinidad, para que después lo transmitan acá los trolls alcahuetes.
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CEPU Central Puerto
Entrando fuerte a estos precios arbitrando desde otras acciones.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si se hace teta va a ser un papelon para la IPO... No deberían dejarla caer de estos precios, tampoco subir demasiado sino los mayoritarios que están vendiendo van a putear por no haberlos dejado vender por mercado.
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CEPU Central Puerto
Llevando en 41.50. Veremos.
-
Mengana
- Mensajes: 9
- Registrado: Lun Ene 22, 2018 4:02 pm
Re: CEPU Central Puerto
Polaco escribió:O rebota por aca o se hace japi.
Rebota.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
GastonM escribió:Alguien me puede decir cuando empieza a cotizar en EEUU?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Di no hay contratiempos, la semana que viene.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
GastonM escribió:Alguien me puede decir cuando empieza a cotizar en EEUU?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:A mi lo que mas me preocupó de lo que escribió Einlazer es que el Papa canonizará a los socios que vendieron. Solo faltaría una imagen de Francisco regalándole un rosario a Escasany y vendo todo...
El problema que llegado ese momento, dificilmente puedas colocarla arriba de $ 10
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: CEPU Central Puerto
Alguien me puede decir cuando empieza a cotizar en EEUU?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:Veo que sigue la cola cargada en CTIO.![]()
Tenes un iman para los papeles donde los controlantes meten operetas, te falta CAPU y INVJ y tenes el album entero.
En cualquier comento completo el album
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, farmer, gilgames, heide, jerry1962, jose enrique, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader y 93 invitados