será que soy jovato porque lo entendí, pero la de Grundig era "caro, pero el mejor", y la de "que bien se te ve" era de Hitachi: "Hitachi, que bien se te ve (se TV)"
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Grundig, que bien se te ve !! (solo lo entenderan algunos jovatos) 

- Adjuntos
-
- EgNk2arWAAAu_Xv.jpg (128.01 KiB) Visto 2277 veces
Gracias espero que suba o que no baje me confirmó el tema la quiero ver pasando los s 1055 10 60 le cuesta vamos a ver lo de hoy me gustó pero vernos
-
ardilla1 escribió: ↑ A 10 15 ?pa que corrida me están pegando en los puts 132 y 145 si sigue bajando me sacan en camilla * cómo me salió bien agosto les di too oct eso que vendí hace rato pero baja y baja para colmo hoy les di la 120 que tenía de tapa y no me dieron la 111 creo que quede pidiendo me quedé vendido sin tapa ya veo q matan * el call 200 si vendí bien arriba de 5 50 * hacia rato no hacia estás boludeces ahora ando preocupado ni pude ir al gimnasio sin necesidad ojalá suba xq me está poniendo mal ya
10.06
El 10.15 solo 180 papeles
A 10 15 ?pa que corrida me están pegando en los puts 132 y 145 si sigue bajando me sacan en camilla * cómo me salió bien agosto les di too oct eso que vendí hace rato pero baja y baja para colmo hoy les di la 120 que tenía de tapa y no me dieron la 111 creo que quede pidiendo me quedé vendido sin tapa ya veo q matan * el call 200 si vendí bien arriba de 5 50 * hacia rato no hacia estás boludeces ahora ando preocupado ni pude ir al gimnasio sin necesidad ojalá suba xq me está poniendo mal ya
-
Una operación de 46 mil papeles en el after 

-
call
126 0
132 -5200
160 3900
165 700
170 3700
200 -43700
210 -300
VALOR DE LOS CALL MENOS 202 MIL
-
put
90 0
99 11000
102 6900
120 -3300
132 9300
140 -23900
VALOR DE LOS PUT MENOS 236 MIL
COBRADO HASTA AHORA 566 MIL
LOS PUT Y CALL SE EXPRESAN EN ACCIONES QUE REPRESENTAN NO LOTES
PARA ABAJO LA POSICION EL ULTIMO DIA EN 99 VALE 726 MIL NEGATIVO O SEA SE PIEDE 160 MIL ARRIBA DE 200 ES PELIGROSO SI NO SE HACE NADA (IGUAL TENGO PAPELES PERO ES OTRA HISTORIA)
126 0
132 -5200
160 3900
165 700
170 3700
200 -43700
210 -300
VALOR DE LOS CALL MENOS 202 MIL
-
put
90 0
99 11000
102 6900
120 -3300
132 9300
140 -23900
VALOR DE LOS PUT MENOS 236 MIL
COBRADO HASTA AHORA 566 MIL
LOS PUT Y CALL SE EXPRESAN EN ACCIONES QUE REPRESENTAN NO LOTES
PARA ABAJO LA POSICION EL ULTIMO DIA EN 99 VALE 726 MIL NEGATIVO O SEA SE PIEDE 160 MIL ARRIBA DE 200 ES PELIGROSO SI NO SE HACE NADA (IGUAL TENGO PAPELES PERO ES OTRA HISTORIA)
elaprendiz2016 escribió: ↑ No llego a los 120 pero si que cerró la 140.
Ahora hizo piso en los 9.8 y rebotó notablemente... podes seguir al Mercado o ir en contra, depende de cada uno.
La vela que formó hoy demostró que el Mercado no quiere valor menor a 9.8 y en consecuencia ahora va a ir a buscar por lo menos los 160 de nuevo.
Evidentemente la vela de hoy con volumen promedio evidencia que testeo pero tuvo mucho repunte demostrando gran interés por levantar.
$160 próximo objetivo y cierre de ejercicio aprox en base 140.
Quien quiere jugar a la baja que le juegue, pero más abajo no va a ir por varias razones..
La toma de ganancias viene de hace varias ruedas, las noticias malas ya fueron todas descontadas, así como noticias buenas también.
Por eso mi argumento que irá a buscar la 160 y volverá a bajar, porque se mantendrá en estos valores...
El CCL 134 y sin dolares y más restricciones el CCL es UP, posiblemente se vea el CCL en 150 en las próximas semanas, con una acción en 10 dolares la local la vas a tener en 150 más algún empujoncito del Adr a 11, acá tranquilamente la tenes en 160 en 2 o 3 semanas.
Hagan sus apuestas pero esto va a 160 en 2 o e semanas...

marillo.ar escribió: ↑ Coincido , estos precios ya me gustan para comprar. Suavecito igual todavía. No gastar todos los cartuchos.
Olvidate ....Esta es la Champions League del merval...

Hoy los platers consumaron compras llevando las plazas a valores casi de partida, muy picaros estos nenes 

Que tal gente y a tu pregunta no depende de las manos ni de los gráficos porque es totalmente dependiente de la política monetaria o de los cráneos que nos gobiernan tanto de chirola o como se levante la bipolar... aaaah también de los medios que operan constantemente agitando flujos a diestra y siniestra, y digo esto porque fogonean circulares que no se pueden aplicar.
1- No se puede aplicar un impuesto mayor al de (país) ya que sobre 33% es por ley confiscatorio de renta o capital.
2- No pueden obligar a conservar en cuenta los U$S 200 como (encaje) para reserva bruta del BCRA porque la constitución la declararía confiscatoria al ser prohibitiva la extracción con solo una presentación de recurso de amparo. Además como todo argentino sabemos que donde está echa la ley también la trampa y esta convalidaría a los compradores pero no si alguien recibe una transferencia declaratoria en si misma dejándolo fuera del alcance como receptor (NO comprador)
3- Para no seguir en otros aspectos en lo legal y yendo al mercado digo, quién puede pensar que mañana el poder ejecutivo te pisa el CCL con la sola venta de bonos si estos mismos están sujetos a la aprobación del poder legislativo en sus comisiones como (Fondos de garantía sustentables) dependiendo el mismo de ambas cámaras va también para las acciones en su poder bajo sus directores en diferentes empresas y, si fuese librado por DNU tenes suficiente tiempo ante cualquier desarme hasta ser reglamentado por boletín oficial... también al haber baja volatilidad por ausencia de transacción de títulos tienen ruedas para oxigenar la plaza generando optimismo en el mercado hasta pisar el billete con otro instrumento.
Creo que van a jugar al filo... mañana se clava la aguja del CCL/MEP y cuando quieran pisarlo lo harán y no precisamente ya
-
Coincido , estos precios ya me gustan para comprar. Suavecito igual todavía. No gastar todos los cartuchos.
-
elaprendiz2016 escribió: ↑ Para mi va a buscar de cerrar el ejercicio ejecutando la base 140, el ejercicio pasado cerró la 102 y este posiblemente cierre la 140, es un 40%!!!
Y ojo el piojo que no busque la 120, subió demasiado en poco tiempo, y el refrán dice comprar con el rumor, vender con la noticia.
Ya pasó el rumor y ahora es noticia, subió indiscriminadamente y ahora tiene su lógica corrección que andara por 140 (equivale un 10% de acá al cierre) o bajará a 120 (30%)????
En principio debería buscar 140 creo, pero ojo el piojo que pueden buscar de cerrar 120 para después empezar una suba de nuevo a 170...
Baja para tomar impulso ya que el dólar la acomoda...
En fin... 140? Puede ser? 120 muchas ganas se le ve...
Saludos y disculpen los alcistas pero la veo para abajo de acá al cierre con sus respectivos rebotines
No llego a los 120 pero si que cerró la 140.
Ahora hizo piso en los 9.8 y rebotó notablemente... podes seguir al Mercado o ir en contra, depende de cada uno.
La vela que formó hoy demostró que el Mercado no quiere valor menor a 9.8 y en consecuencia ahora va a ir a buscar por lo menos los 160 de nuevo.
Evidentemente la vela de hoy con volumen promedio evidencia que testeo pero tuvo mucho repunte demostrando gran interés por levantar.
$160 próximo objetivo y cierre de ejercicio aprox en base 140.
Quien quiere jugar a la baja que le juegue, pero más abajo no va a ir por varias razones..
La toma de ganancias viene de hace varias ruedas, las noticias malas ya fueron todas descontadas, así como noticias buenas también.
Por eso mi argumento que irá a buscar la 160 y volverá a bajar, porque se mantendrá en estos valores...
El CCL 134 y sin dolares y más restricciones el CCL es UP, posiblemente se vea el CCL en 150 en las próximas semanas, con una acción en 10 dolares la local la vas a tener en 150 más algún empujoncito del Adr a 11, acá tranquilamente la tenes en 160 en 2 o 3 semanas.
Hagan sus apuestas pero esto va a 160 en 2 o e semanas...
-
Gracias estimado!!
a festejarrrrrrrrrrrrr
a festejarrrrrrrrrrrrr