Panel general
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 26, 2016 8:53 am
inversornovato escribió:Obama con Constantini...papá1

Jajaja es verdad

-
Nicklaus
Mensajepor Nicklaus » Vie Mar 25, 2016 10:43 am
este va a ser mi papel a acumular en el 2016
El resto seguiré haciendo trading on AT.
El año pasado lo hice con PATY y sali antes de don Mauricio presidente. Me fue bien pero si hubiera esperado h/MM me hubiera ido mejor.
Veremos, a este papel le veo el potencial, p/e y grafo interesante.
Saludos y buenas inversiones
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
-
taxiboy
Mensajepor taxiboy » Jue Mar 24, 2016 9:22 am
lemonhaze escribió:Mirgor es una excelente empresa, no esta en techo ni en pe**, es mas, está barata. Mas con todos los drivers que tiene por venir.
Sami es otra empresa de lujo, con una produccion creciente, que vende en dolares y si se abre el mercado a USA, en año que viene va a tener un gran mercado para colocar sus productos.
CTIO, a mi entender, si bien se pegó un buen UP, esta frenada porque siguen vendiendo. Cuando se le terminen los pelpas, tiene que pegarse una buena subida. Creí que nunca iba a decir esto pero:
Coincido con Einlazer en esto.

copión
-
elushi
Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 9:16 pm
oconner escribió:Si gracias cleon ahi lo leí. El unico que vende es el, salvo ayer que dio algo el 50 y 6. Pero el de las ordenes tamaño big mac es todos los dias RJ.
me imagine. son de 5k, 4k...y vende y enseguida se pone de nuevo con otro fajo de nominales parecido. ese suministro inagotable me daban que tenian que ser de el
-
cleon
Mensajepor cleon » Mié Mar 23, 2016 9:15 pm
Sí, esa es la duda que queda
Ahora, les pregunto a ustedes, que tienen más experiencia. Si no fueran las de Constantini y todavía les quedaran bastantes, ¿significa que las van a revolear en estos 4 días que quedan? Al fin y al cabo la nota anunciaba la intención de vender HASTA 9800000 papeles.
-
oconner
Mensajepor oconner » Mié Mar 23, 2016 8:52 pm
Si gracias cleon ahi lo leí. El unico que vende es el, salvo ayer que dio algo el 50 y 6. Pero el de las ordenes tamaño big mac es todos los dias RJ.
-
elushi
Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 8:49 pm
aaah con lo que puso cleon ahora entendi la pregunta
si si, el que vende lo de costantini es el 35. ahora si es él el que actualmente esta vendiendo estos dias y con que frecuencia lo hace no se
-
cleon
Mensajepor cleon » Mié Mar 23, 2016 8:39 pm
En la página del merval figura como participante nº 35 el que dice la nota que actuará en nombre de Constantini y de Terrabusi.
-
elushi
Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 8:31 pm
oconner escribió:P mi tmp, ahora en abril. En la proxima quizas...
Te pregunto a vos pq estas hace tiempo aca. Estas seguro que el 35 es el que vende lo de costantini?

no ni idea. no tengo acceso a la plataforma para saber quienes son. pero hay un forista que pone de vez en cuando quien es.
de todas maneras son bastante particulares las colas de venta, y parece de alguno que tiene mucho y que no esta para nada apurado. deja que suba y se acumule la compra y recien ahi vende. hubo veces que la punta estaba solo 10 centavos mas abajo...no es nada si realmente queres vender xq necesitas cash. y aun asi no largaba
-
oconner
Mensajepor oconner » Mié Mar 23, 2016 8:23 pm
elushi escribió:para mi no tiene chance de entrar al merval
P mi tmp, ahora en abril. En la proxima quizas...
Te pregunto a vos pq estas hace tiempo aca. Estas seguro que el 35 es el que vende lo de costantini?

-
elushi
Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 8:20 pm
notario escribió:Modestamente, creo que la van "frenando" para poder hacer un muy buen volumen y tratar de llegar al MERVAL a partir del 1/4/16.
Si la dejan libre, el volumen sería menor y no se alcanzaría.
para mi no tiene chance de entrar al merval
-
elushi
Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 7:51 pm
Nicklaus escribió:Además la caución está muy alta. En estos momentos conviene ser colocador más que tomador.
si por supuesto. como en la mayoria de la renta fija. pero el tema es que si uno se juega a una suba importante en un papel, digamos un 20% si queres poner numeros, y no tenes liquidez podes tomar caucion 7 dias, pagas el 1%, que obviamente es un bolazo pero aun asi es un negocion que de otra manera quizas no hubieses podido concretar...
yo no lo hago, pero es totalmene posible y si acertas bien las ganancias son mas que favorables. siempre un overshooting en una accion va a superar cualquier tasa anual tomadora
abz!
Volver a “Acciones general”