TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Cayeron todas las bolsas por la abrupta baja de las compañías aereas. Apareció un "cisne negro" y creo que eso es todo. Me parece que en 2 semanas acá no pasó nada, lástima no haber tomado gcias el viernes, pero... con el diario del lunes todos somos cráneos! No hay motivos para esto. PPP 
Irlande$ escribió:Me salto el SL.
Ah y saludos al Dr. HombreHumo!
Donde esta EL HOMBREREACCION...?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Gaston89 escribió:Garpe para el intra.. ni bien me puse me bañaron
pudo haber sido el amigo Irish!!
Irlande$ escribió:Me salto el SL.
Y el PAYASO de EL HOMBREREACCION...DONDE ESTA????
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer fue la que mas bajo del lider..hoy igual..la veo muy forzada la baja pero la unica verdad es la pantalla y nos pegaron duro..(hablo de mi caso que estaba 30% up mas o menos y no 100 o 200% como varios, para ellos esto es nada). veremos que hace ahora..creo que ya es suficiente.
Tranquilo Ciruzzo,...para mi le estan pegando fuerte, porque la mandan al panel general,........pero es transitorio,....esperala porque es un buen papel y se recupera rapido colega,....en estos casos hay que mantener la calma y esperar,....no queda otra,...tranquilo y no mires el monitor por unos dias si es necesario,....este papel te va a a dar buenas ganancias
Garpe para el intra.. ni bien me puse me bañaron
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ayer fue la que mas bajo del lider..hoy igual..la veo muy forzada la baja pero la unica verdad es la pantalla y nos pegaron duro..(hablo de mi caso que estaba 30% up mas o menos y no 100 o 200% como varios, para ellos esto es nada). veremos que hace ahora..creo que ya es suficiente.
Ayer dupliqué mi tenencia en 6,780. Que olfato el mío, maaaaamitaaa!!!!! Violeta me está quedando!!!
Me salto el SL.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
paliza..15% 2 ruedas...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
les esta saliendo muuy bien bajarla...una cosa es correccion y la otra es anotar 300 pelpas..500 pelpas y ir bajandola 5 cvs por opereta..que facil la hacen mamita...200k para bajar 5% un papel!! juju...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
se comio un 10% ya..se viene fea la correcccion
italoguarani escribió:TODOS LARGAN PARA IRSE A LA BRASILERA .APBR CREEN QUE SE ESCAPA PORQUE YA SANEO LAS PERDIDAS
yo me pire era demasiado la ganancia por ser en tres meses, entre a 3.87 y salir en 6.90 no estuvo mal, habia vendido pbr a 39 para pasarme aca volvi con la brasilera en 36.30 y compre mucho mas papeles con la ganancia...
-
italoguarani
TODOS LARGAN PARA IRSE A LA BRASILERA .APBR CREEN QUE SE ESCAPA PORQUE YA SANEO LAS PERDIDAS