yo les paso no solo la escla de BOLDT casi en el angulo ,,,algunos intepretan los agujazo para que sirven ,,, miren bien la baja y el alza ...y no solo eso si no la del Sr Merval :jaja: estimados los $7,29 estan a las puertas
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Sep 19, 2022 11:08 am
bohemio33 escribió: ↑Javi parece que vas a tener que bajar la escala de $5,80..nos hacen pelo y barba hoy? : subirán las tasas 1%?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 ,,que tal el finde ? espero que que la alla pasado bien ,,estimado lo que dice el Sr Mercado en su interpretación de los Sres. Mercados Mundiales ,, es la siguiente jajaja es una regulación minima ,,Asía -pasifico fue minima y algunas hasta cerraron

Europa esta haciendo lo mismo regulación minima y algunas estan

a la espera del Sres Mercados de América que estan regulando minimamente y seguro cierran algunas verdes tal vez nuestro Sr Mercado Merval cierre

por lo tanto no veo una fuerte regulacion que permita el ordeñe la escla sigue vigente $5,80 con un posible agujazo a los $5,60 y a la suba $6,80 con posible agujazo arriba de $7,29 por lo tanto esta es la escala $5,80 a $7,29 le deseo lo mejor ,,,igual yo sigo metiendo BOLDT a mis BOLDT-SILLIOS