con el mismo cap social o no? pero el dolar valia 15 cuando esto valia 70 dolares creo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana si no baja ,subirá
puede ser que quede lateralizando mientras ...

En pesos viene caminando por la cuerda floja... si pierde los 130 puede ir a buscar los 123, y es la ultima chance antes de chocar la calesita... 

- Adjuntos
-
- sunga.png (109.66 KiB) Visto 2221 veces
la realidad es esta los osos asi tienen la parrilla
Esta mas que claro que estos precios son de acumulación, déjenla ser.
Merlin escribió: ↑ Viejo amigo... Creo que estas pifiando en el conteo... para mi no es, pero meramente es una opinion y no intento descalificarte. Nunca tenes un tren de 3 ondas como 1,2 y 3, quizas sea un ABC pero nunca 123 porque despues el recorte que se produce recorta toda al onda 3 que vos estas etiquetando... Para mi, no va...![]()
lo arme apurado subio en 3 corrige en 5 cuando 3 solapa 1 ..
cuando marco las subas en numeros 123 las correccion en 5 la hago en letras para diferencias.
pero si esta tan raro todo que puede estar todo el conteo mal

Viejo amigo... Creo que estas pifiando en el conteo... para mi no es, pero meramente es una opinion y no intento descalificarte. Nunca tenes un tren de 3 ondas como 1,2 y 3, quizas sea un ABC pero nunca 123 porque despues el recorte que se produce recorta toda al onda 3 que vos estas etiquetando... Para mi, no va...

salvo petrusco y corriendoenchanclas que fueron caballeros y agradecieron