capomas escribió:QUE COME VA A TENER ADR
Eso hace años lo vienen tirando... no hay ningún trámite oficial iniciado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:QUE COME VA A TENER ADR
-BATMAN- escribió: Hace tanto tiempo yo no le veía futuro jajajaja, pero el año pasado si! Y por esa razón compre en 0,99, por lo que si pega una agachada no me asusta ya que igual la sigo viendo en $5 para Junio/Julio y no hablemos si se dan los rumores, es una acción para quedársela en 2016 y levantar frutos con el nuevo gobierno.
jesus330 escribió:BATMAN, HACE 3 AÑOS Q LO VENGO DICIENDO, LA SIGO DESDE HACE MAS DE 25.
jesus330 escribió:BATMAN, HACE 3 AÑOS Q LO VENGO DICIENDO, LA SIGO DESDE HACE MAS DE 25.
Yair escribió:¿Por éso no postea más El Conde?Que lo parió, siempre echando gente aportadora...
parksofi77 escribió:Buen comentarion Riki66, me haces recordar cuando el año pasado le decía a una persona vende YPF $540 vale, a cuanto queres que llegue se perdió toda la ganancia.
scalper escribió:El cierre es la semana que viene. Faltan 7 ruedas, por eso vez tanta gente llorando ...
marcelos escribió:El piso firme tuyo tiene rueditas, lo moves todo el tiempo![]()
PAPU07 escribió:En parte tienen razon, pero sucede que la toma de ganancias continua.
Para mi hoy va por los $ 3,20 /25.![]()
Igual $ 3,00 ( en teoria) seria un piso firme
sig92 escribió:supuestamente se la tira abajo por el ejercicio, pero me parece muy pronto, faltan casi tres semanas todavía...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1252 invitados