pipioeste22 escribió:Como seria eso jaba?
Supongo que se refiere ala OPI de CAAP que cerró ayer. Tenía una banda de precios de referencia que arrancaba en u$s 19 y el precio de corte terminó siendo u$s 17.
pipioeste22 escribió:Como seria eso jaba?
jabalina escribió:Creo que la otra licitacion que salio en EE UU.
No llego a cubrir el precio minimo estimado.
Fulano de Tal escribió:BYMA
En la 42 ya le llevaron 800 a 1,70, ahora puso 800 a 1,50 y le quedan 300
En la 44 puso 800 a 0,70, le quedan 200 y pico.
Du41-D escribió:Good news
Gabye escribió:Hola disculpen mi ignorancia pero porque se termina la incertidumbre? A que se refieren? Muchas gracias
MiguelS escribió:Dónde lo estás viendo Fulano?
Fulano de Tal escribió:El 82 tira de a 800 lotes en todas las bases,a cualquier precio, vende y vende no le importa nada.
Roque Feler escribió:¿ No cerraba a las 14 hs ?
Roque Feler escribió:¿ No cerraba a las 14 hs ?
dabalanso escribió:En una hora, se termina el 50% de la incertidumbre
dabalanso escribió:En una hora, se termina el 50% de la incertidumbre
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, luis, magnus, mangacho, Morlaco, pepelui, Tinsshhh..., wal772, WARREN CROTENG y 124 invitados