Yo también creo que lo de Grondona es lo vergonzozo.
Maradona querìa ser técnico, dado que vio que contaba con grandes jugadores. Los K querían explotar el mundial en su beneficio propagandístico.Todo se entiende, pero Grondona privilegiò las componendas del poder a los intereses del futbol, como antes lo hacía con grupos de poder económico, incluso mezclandolo con objetivos extrafutbolísticos vinvulados a la polìtica y al Estado. lo que la FIFA rechaza. Esto viene de lejos. ¿Quien es este Sr. para adueñarse de lo que es de todos?
Esto debería servir para eyectarlo de una vez por todas y limpiar la AFA. Pero dudo.-
Solo deportes
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: Solo deportes
no sean vendepatria muchachos a maradona hay que agradecerle las dos finales que nos hizo disfrutar,
quien de tecnico? bianchi siempre lo merecio y el mafioso hijo de pu** de grondona siempre se lo nego
Esa es la cabeza que tiene que rodar la de grondona
Aguante diego, perdimos en buena ley
quien de tecnico? bianchi siempre lo merecio y el mafioso hijo de pu** de grondona siempre se lo nego
Esa es la cabeza que tiene que rodar la de grondona
Aguante diego, perdimos en buena ley
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
Galaico escribió: Comparto Felicitaciones, al creo primer y seguro aspirante a Campeón
No te olvides de HOLANDA, recién ahí se verá cuanto rinde este supuesto gran equipo alemán, que es solamente bueno.
Darío de Junín
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Solo deportes
Guardiola?? 
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
piojo escribió:y que hacemos ahora?
esto ya paso
sigue Maradona o ....a quien ponemos?....Basile?...bilardo?
o le pedimos por favor a Tavares que nos dirija en 2014
A un técnico joven y que sepa. Que además de que la pelota es redonda tenga alguna otra idea.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Solo deportes
SAGITARIO escribió:Me duele muchisimo la derrota pero si hay que sacar algo positivo de esta derrota es que estos malditos piguinos se quedaron sin sacarle beneficio politico a un posible triunfo de nuestra selección, posiblemente seguiran con el futbol para todos y Grondona seguirá en la AFA.
lOS pinguinos como Menem o en menor medida los radicales, todos en distinta intensidad se cuelgan de la Selección Argentina para tener contenta a la monada.
Bajemos a la realidad, sin dramatizar, perdieron como era previsible y sin armar escándalo.
Como dijo Rinno: Le dieron un Transatlántico a un Remisero.
Aunque la mona se vista de seda, mona queda.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Solo deportes
lease bianchi donde dice Basile 
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Solo deportes
y que hacemos ahora?
esto ya paso
sigue Maradona o ....a quien ponemos?....Basile?...bilardo?
o le pedimos por favor a Tavares que nos dirija en 2014
esto ya paso
sigue Maradona o ....a quien ponemos?....Basile?...bilardo?
o le pedimos por favor a Tavares que nos dirija en 2014
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
Putisima madre.. que va hacer... juegan bien los alemanes y el partido se les dio de entrada...
Ademas esto es futbol... y el que mas sabe en el mundo de futbol ya lo dijo... la pelota es redonda....
Cuidate vos Diego, y que se vayan todos a la pu** madre que los pario....
Ademas esto es futbol... y el que mas sabe en el mundo de futbol ya lo dijo... la pelota es redonda....
Cuidate vos Diego, y que se vayan todos a la pu** madre que los pario....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
Dictamen definitivo para los sabiondos periodistas deportivos argentinos: Carlitos Tévez es más jugador que Lío Messi.
Darío de Junín
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Boquita,,te referìs ,como hubiera renunciado,,renunciò
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 56 invitados