Rinno escribió:MI LADY .....BE QUIET ...saquese la calentura ... e doppo opine de futbol .....
La otra DAMA del FORO me refiero a LADY PERISSE ....la tiene muy muy clara![]()
No te quepa la menor duda
Rinno escribió:MI LADY .....BE QUIET ...saquese la calentura ... e doppo opine de futbol .....
La otra DAMA del FORO me refiero a LADY PERISSE ....la tiene muy muy clara![]()
Kicker escribió:La grandeza de las personas se ve en este momento...
A muchos no nos gusta Maradona como tecnico pero no es el momento de criticarlo...
estas esquizofrenico... esto no es solo deportes? tenes otro topic para escribir tus ideas politicas....
profiterol escribió: Los K querían explotar el mundial en su beneficio propagandístico.
profiterol escribió:Yo también creo que lo de Grondona es lo vergonzozo.
Maradona querìa ser técnico, dado que vio que contaba con grandes jugadores. Los K querían explotar el mundial en su beneficio propagandístico.Todo se entiende, pero Grondona privilegiò las componendas del poder a los intereses del futbol, como antes lo hacía con grupos de poder económico, incluso mezclandolo con objetivos extrafutbolísticos vinvulados a la polìtica y al Estado. lo que la FIFA rechaza. Esto viene de lejos. ¿Quien es este Sr. para adueñarse de lo que es de todos?
Esto debería servir para eyectarlo de una vez por todas y limpiar la AFA. Pero dudo.-
Capitan Piluso escribió:no sean vendepatria muchachos a maradona hay que agradecerle las dos finales que nos hizo disfrutar,
quien de tecnico? bianchi siempre lo merecio y el mafioso hijo de pu** de grondona siempre se lo nego
Esa es la cabeza que tiene que rodar la de grondona
Aguante diego, perdimos en buena ley
Capitan Piluso escribió: Quién de técnico? Bianchi siempre lo mereció y el mafioso hijo de pu** de Grondona siempre se lo negó.
Esa es la cabeza que tiene que rodar la de Grondona.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados