FedeAndres escribió:
El gaucho todavía no cortó cupón, y el boden si.
SISI totalmente...el finde si hago tiempo y la lluvia así lo quiere, voy a revisar un poco los cortes anteriores...
FedeAndres escribió:
El gaucho todavía no cortó cupón, y el boden si.
dongps escribió: hace rato que nos los veía tan cerca al RO15 y AA17...
martin escribió:Huyen ??.....![]()
Yo no veo que este huyendo nadie y menos que el mercado este pensando que no hay dolares para pagar los bonos....
El mercado hasta tomó con "alegría" que estafen a los cuponeros dado que significa que hay más dolares para pagar los bonos
DarGomJUNIN escribió:
Con el juicio que afrontarán en USA, por fondos tenedores de TVPY, se cerrará el presunto "circuito de crédito".
Yo no veo que este huyendo nadie y menos que el mercado este pensando que no hay dolares para pagar los bonos....
El mercado hasta tomó con "alegría" que estafen a los cuponeros dado que significa que hay más dolares para pagar los bonos
DarGomJUNIN escribió:
Con el juicio que afrontarán en USA, por fondos tenedores de TVPY, se cerrará el presunto "circuito de crédito".
Tanque escribió:Yo era uno de los que pensaba que si truchaban el pbi para no pagar
se hacía merda el mercado.
No importa cuales son las razones o mejor dicho cada uno expondrá las suyas
pero claramente el mercado festejó la truchada.
martin escribió: Habrá algún romance entre ellos ??.....
dongps escribió:
hace rato que nos los veía tan cerca al RO15 y AA17...
chare escribió:operados en TVY0 125M VN
Tanque escribió:entre 910 y 930 tiene soporte el ro15
mas abajo m200.
veremos
dongps escribió:hace rato que nos los veía tan cerca al RO15 y AA17...
Tanque escribió:entre 910 y 930 tiene soporte el ro15
mas abajo m200.
veremos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Facebook [Crawler], riverito, sebara, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados