Fabio con tasas subiendo y dolar bajando no va empeorando los pasivos remunerados?como sigue esto?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ jajaj esperemos q le vaya bien en aluar, aunque sea un 5% mas en estos dias
Puede...andar
-
Yop hoy arbitré mis Al41 hacia Aluar ña mayor parte ..
las ganancias me las gastaré ...
las ganancias me las gastaré ...

Pobre..gente..militar tarifazo..4.5 billones de leliqs con sueldos de 500 dolares...con el gato..por lo menos ganaban 1500...
vgvictor escribió: Callate salame con el gato era de 1600% y vos aplaudias
Que nervioso está señor!!!, se ve que no le llegó el asado , ni la recuperación económica y ahora para terminar de ensartarlo, un buen tarifazo, el problema sos vos qué no te aumentaron el sueldo un 85% en el troll center. Reclamé, que hay que pagar las tarifas y el acuerdo!
Aumento..promedio tarifas..85% jaja...ni para polenta le va a quedar a la negrada
Tenes de todos los precios...posteados acá...pero hoy la pizarra dice que no llegan a 30...seguí con el relato..de los medios y el acuerdo y toda esa sarasa...sos necesario...alguien tiene que perder para que el resto ganemos..mirando en dos meses ya tengo un 10% más en dólares que vos robi.....