MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 11, 2018 2:13 pm

ugo38 escribió:Hasta ahora, no lo quisieron hacer....

Pero ahora tienen el agua al cuello... :115:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 11, 2018 2:12 pm

Luis XXXIV escribió:No creo en elecciones anticipadas y antes de eso tienen para jugar varias posibles cartas.

Habría que seguir un dato que tiro el turco Asís el jueves y que aún no he visto en ningún otro medio: una posible negociación en proceso con algunos del peronismo para sumarlos al gobierno.

YA ESTAN SUMADOS DESDE 2015, SERIA BLANQUEARLOS.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Ago 11, 2018 2:11 pm

Luis XXXIV escribió:No creo en elecciones anticipadas y antes de eso tienen para jugar varias posibles cartas.

Habría que seguir un dato que tiro el turco Asís el jueves y que aún no he visto en ningún otro medio: una posible negociación en proceso con algunos del peronismo para sumarlos al gobierno.

Hasta ahora, no lo quisieron hacer....

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 11, 2018 2:05 pm

elushi escribió:mmm macri tiene mas cintura de la que parece...

Elecciones anticipadas las cosas que hay que leer el nervio muy sensible algunos...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 11, 2018 2:02 pm

ugo38 escribió:Marzo-Abril llamados elecciones anticipadas. Agendalo.

No creo en elecciones anticipadas y antes de eso tienen para jugar varias posibles cartas.

elushi

Mensajepor elushi » Sab Ago 11, 2018 1:59 pm

ugo38 escribió:Marzo-Abril llamados elecciones anticipadas. Agendalo.

mmm macri tiene mas cintura de la que parece...

quique43

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Sab Ago 11, 2018 1:50 pm

Agéndalo, se van a quedar con las ganas, claro que hay problemas, no son fáciles, el gato se equivocó en varias cosas, pero el drama que dejaron los chorros ni que hablar, los coletazos ahora se dan tambièn por el tema de los cuadernos donde se prueba el afano Kirchnerista/peroncho de los últimos doce años de gestiòn KK, más la gestión de Carlitos impune Menem. (Las ratas se defienden entre ellos en el Congreso, y se abroquelan rodeados de imunidad y fueros).
El dólar seguirá subiendo, y seguirá licuando, lo que no hicieron por un lado se da por el otro, pero ayuda a seguir abriendo mercados y a generar algunos verdes que hoy faltan. El tema es claro y deben bajar el déficit.
"Entregar el mandato antes", a quièn a Pichetto, a Urtubey, a Massa, y que garantías dan, van a hacer milagros?, por los peronchos estamos así, son años de decadencia, destrucción y afano, y ahora se quejan?
Argentina está barata, tiempo al tiempo, el potencial es inmenso, hay que meter presos a los chorros que nos llevaron a èsta decadencia.
Despacito, despacito, como la canciòn.

Mensaje sin leerpor ugo38 » Sab Ago 11, 2018 1:26 pm

Ra's al Ghul escribió:

digo que se alinearon los planetas por varios factores .. creo que igual esto ya pareciera irreversible que se llama $40 -. en algun momento , no lejano por cierto ..
enorme desgaste en los proximos 12 meses para esta gestion , y corriendo detras del sulky en ambos frentes , local y externo .. a este ritmo .. aclaro .. a este ritmo .. acuerdan entregar el mandato antes ..
los antecedentes argentinos mas recientes dicen eso .. aun asi de llegar a los comicios no creo que copten mas del 20/25% en las presidenciales..
no veo por donde pueda hacer pie esta gente ..

Marzo-Abril llamados elecciones anticipadas. Agendalo.

ugo38

Re:

Mensajepor ugo38 » Sab Ago 11, 2018 1:26 pm

Ra's al Ghul escribió:

digo que se alinearon los planetas por varios factores .. creo que igual esto ya pareciera irreversible que se llama $40 -. en algun momento , no lejano por cierto ..
enorme desgaste en los proximos 12 meses para esta gestion , y corriendo detras del sulky en ambos frentes , local y externo .. a este ritmo .. aclaro .. a este ritmo .. acuerdan entregar el mandato antes ..
los antecedentes argentinos mas recientes dicen eso .. aun asi de llegar a los comicios no creo que copten mas del 20/25% en las presidenciales..

Marzo-Abril llamados elecciones anticipadas. Agendalo.

Matu84

Re:

Mensajepor Matu84 » Sab Ago 11, 2018 1:00 pm

Ra's al Ghul escribió:

Yo también la veo complicada más que nada porque creo que se va a acentuar la guerra de monedas, nosotros no somos el objetivo pero caemos en la volteada, y la cara visible es macri por supuesto, ahora en este contexto quien agarra la papa caliente?

jose enrique

Re:

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 11, 2018 12:51 pm

Ra's al Ghul escribió:

en otras palabras el lunes no hay ningun driver positivo y seguira la dia..ea hasta 26???

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Ago 11, 2018 12:30 pm

bigbang escribió:YO ME PREGUNTO:
QUE VA A PASAR CUANDO UN MINORITARIO, UN FONDO,
Ó EL TIPO DE INVERSOR QUE SE LES CANTE ELEVE UNA
DENUNCIA SI ES ADR A LA SEC Y SI ES MERDAL A LAS
AUTORIDADES DE CONTROL PERTINENTE POR LA GUITA
QUE PAGARON LOS CEOS CON LA "CONTABILIDAD CREATIVA"
A LAS CAMPAÑAS Y COIMAS REITERADAS!!!??
(LÉASE DEMANDAS POR DOQUIER A PBR Y TUVIERON QUE
GARPAR PREVIO ACUERDO 5 MIL PALITOS VERDES ???.

solo en Argerntina pasa esto ? :bebe:
Los yankees tambien tienen su historial.

Matu84

Re:

Mensajepor Matu84 » Sab Ago 11, 2018 12:29 pm

Ra's al Ghul escribió:
Tire el que se paga futuro si no vi mal
Entonces con mas razon...llegamos al piso del canal sin problemas :mrgreen:

$34 -.DIC / $35 -. ENE ..y $39-. para mediados de año , se estuvo pagando el viernes dolar futuro http://www.rofex.com.ar
de todos modos lo del viernes , y lo de esta ultima semana , con la gente habiendo cobrado sus magros sueldos ..
+ la disparada del riesgo pais .. fue un suceso un tanto extraordinario ..

pd .. una flia tipo hoy necesita de piso $50 -. mil pesos devaluados para vivir en la Ciudad de Buenos Aires
http://www.iprofesional.com/economia/27 ... enos-Aires
[/size][/quote]

Porque un suceso extraordinario? para mi trompeta le declaro la guerra a emergentes, y la va a pelear de la forma mas fácil de ganar que tiene, y sin invadir a nadie, solo apreciando el dolar.

bigbang

Mensajepor bigbang » Sab Ago 11, 2018 12:27 pm

YO ME PREGUNTO:
QUE VA A PASAR CUANDO UN MINORITARIO, UN FONDO,
Ó EL TIPO DE INVERSOR QUE SE LES CANTE ELEVE UNA
DENUNCIA SI ES ADR A LA SEC Y SI ES MERDAL A LAS
AUTORIDADES DE CONTROL PERTINENTE POR LA GUITA
QUE PAGARON LOS CEOS CON LA "CONTABILIDAD CREATIVA"
A LAS CAMPAÑAS Y COIMAS REITERADAS!!!??
(LÉASE DEMANDAS POR DOQUIER A PBR Y TUVIERON QUE
GARPAR PREVIO ACUERDO 5 MIL PALITOS VERDES ???.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ago 11, 2018 11:15 am

Citizen escribió:este va de yapa y con humor :115: ....pero en un año lo vemos

con dolar a 35 manos para Junio y bonos basura amenazando default...luego las elecciones y Macri reelecto como dijo Vidal - con desafuero de CFK de por medio y toda esa historia :lol: buen finde

Dólar a 35 para junio del próximo año? Eso sería un milagro a esta altura estimado.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 11, 2018 10:20 am

ugo38 escribió:

35 en junio? Ya lo tenes en 30. A fin de año lo tenes en 40. Con suerte.[/quote]

Tire el que se paga futuro si no vi mal

Entonces con mas razon...llegamos al piso del canal sin problemas :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”