ugo38 escribió:Hasta ahora, no lo quisieron hacer....
Pero ahora tienen el agua al cuello...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Hasta ahora, no lo quisieron hacer....
Luis XXXIV escribió:No creo en elecciones anticipadas y antes de eso tienen para jugar varias posibles cartas.
Habría que seguir un dato que tiro el turco Asís el jueves y que aún no he visto en ningún otro medio: una posible negociación en proceso con algunos del peronismo para sumarlos al gobierno.
Luis XXXIV escribió:No creo en elecciones anticipadas y antes de eso tienen para jugar varias posibles cartas.
Habría que seguir un dato que tiro el turco Asís el jueves y que aún no he visto en ningún otro medio: una posible negociación en proceso con algunos del peronismo para sumarlos al gobierno.
ugo38 escribió:Marzo-Abril llamados elecciones anticipadas. Agendalo.
Ra's al Ghul escribió:
digo que se alinearon los planetas por varios factores .. creo que igual esto ya pareciera irreversible que se llama $40 -. en algun momento , no lejano por cierto ..
enorme desgaste en los proximos 12 meses para esta gestion , y corriendo detras del sulky en ambos frentes , local y externo .. a este ritmo .. aclaro .. a este ritmo .. acuerdan entregar el mandato antes ..
los antecedentes argentinos mas recientes dicen eso .. aun asi de llegar a los comicios no creo que copten mas del 20/25% en las presidenciales..
no veo por donde pueda hacer pie esta gente ..
Ra's al Ghul escribió:
digo que se alinearon los planetas por varios factores .. creo que igual esto ya pareciera irreversible que se llama $40 -. en algun momento , no lejano por cierto ..
enorme desgaste en los proximos 12 meses para esta gestion , y corriendo detras del sulky en ambos frentes , local y externo .. a este ritmo .. aclaro .. a este ritmo .. acuerdan entregar el mandato antes ..
los antecedentes argentinos mas recientes dicen eso .. aun asi de llegar a los comicios no creo que copten mas del 20/25% en las presidenciales..
Ra's al Ghul escribió:
bigbang escribió:YO ME PREGUNTO:
QUE VA A PASAR CUANDO UN MINORITARIO, UN FONDO,
Ó EL TIPO DE INVERSOR QUE SE LES CANTE ELEVE UNA
DENUNCIA SI ES ADR A LA SEC Y SI ES MERDAL A LAS
AUTORIDADES DE CONTROL PERTINENTE POR LA GUITA
QUE PAGARON LOS CEOS CON LA "CONTABILIDAD CREATIVA"
A LAS CAMPAÑAS Y COIMAS REITERADAS!!!??
(LÉASE DEMANDAS POR DOQUIER A PBR Y TUVIERON QUE
GARPAR PREVIO ACUERDO 5 MIL PALITOS VERDES ???.
Ra's al Ghul escribió:
Tire el que se paga futuro si no vi mal
Entonces con mas razon...llegamos al piso del canal sin problemas
Citizen escribió:este va de yapa y con humor....pero en un año lo vemos
con dolar a 35 manos para Junio y bonos basura amenazando default...luego las elecciones y Macri reelecto como dijo Vidal - con desafuero de CFK de por medio y toda esa historiabuen finde
ugo38 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, Charlytgn, Chelito, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, kanuwanku, latino curtido, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Puma_ba, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1609 invitados