Que tanto se calientan con las acciones si acá está la papa. Vean y aprendan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julianfce escribió:Una consulta, como hago para ver el Merval en dolares en Tradingview? Gracias.
Ventarrón escribió:Poné MERV/USDARS y enter.
jmario escribió:analisistecnico y luego merval ccl
Julianfce escribió:Una consulta, como hago para ver el Merval en dolares en Tradingview? Gracias.
Ra's al Ghul escribió:
yo tengo el feeling que , next week .. despuntamos master .. no me preguntes porque ..
y se vienen ruedas de $1.000-. palos .. rebote , contexto sigue igual y espero descomprima algo .. pero , como bien dijo .. uno que sera epico ..![]()
Ra's al Ghul escribió:
le tengo una fe enorme al rebote .. $905 -. palos operados .. .. clavo agujazo .. y con los adr rogelios termino verde .. y cerca de maximos del dia
yo ademas veia acumulacion .. mas temprano le postee al pipa que para mi era el ultimo agujazo , que es el que va hasta el hueso antes de salir ..
los lanzadores ademas tienen que facturar en el Opex OC. .. en gral deberia ser una buena semana .. amen de todos los frentes de tormenta foraneos y locales que ya van sumando algo asi como unos 125.. abzo ..
Ra's al Ghul escribió:
pd .. yo me hice un +5% con el ALUminio ..
creo que next week a los del club de los 22k los tenemos contenidos .. y otros la van a mirar con la ñata frente al vidriooo ..![]()
ugo38 escribió:El riesgo pais va a seguir subiendo. Los bonos van a seguir bajando. Las tasas no van a bajar. El dolar va a seguir subiendo.
Y la bolsa, sera selectiva.
Ra's al Ghul escribió:
yo tengo el feeling que , next week .. despuntamos master .. no me preguntes porque ..
y se vienen ruedas de $1.000-. palos .. rebote , contexto sigue igual y espero descomprima algo .. pero , como bien dijo .. uno que sera epico ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], mcv, nikad, notescribo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], vgvictor, virgi, wal772, WARREN CROTENG y 1563 invitados