eljudicial escribió:Martín, Shakespeare , yo creo que lo de Bielsa fue un fracaso más allá de su trabajo, su ética, etc. Pero creo que lo de Pekerman (penales contra Alemania en un mundial en Alemania) y Passarella ( gol de Berkam en el alargue tras un tiro en el palo de Batistuta y la boludez de Ortega) fueron eliminaciones mucho más dignas que la de hoy. Lo que pasa que principalmente en la era Pasarella, había mucha bronca de la prensa, y los de afuera (el Diego, Menotti, entre otros) eran muy duros en sus crítcas...despiadados. El tema es que hoy, salvo Passman, al resto de los periodistas no les conviene criticar por si Maradona se queda y luego se quedan afuera de algo. Aclaro que no soy de River...por las dudas vio. Pero recuerdo que nadie, ni yo lo quería al Piojo López, sin embargo, en su esquema, el tipo encajaba perfectamente. El tiempo dicta su sentencia: "no era tan fácil"
Pekerman antes de México, en primera ronda, tampoco le ganó a nadie y con Holanda solo empató. Contra México en octavos mereció quedar afuera y le definió en suplementario con un gol fuera de contexto como el de Maxi Rodriguez
Passarela pasó en octavos contra Inglaterra pero por penales y en un partido parejo. Luego en cuartos predió merecidamente contra Holanda y en los 90 minutos.
Conclusión: el mundial de Maradona no es ni mejor ni peor que el de esos dos técnicos.