TRAN Transener
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Debe haber alguna novedad de la compra que solo pocos conocen.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
vieron el grafico en mensual? hace 8 meses que lateraliza entre 2000 y 2800.. es bastante mas ordenando que verlo en diario que parece mas caotico.. el rango es una maravilla practicamente todos los meses fue de una punta a la otra..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
no seria un regalo..
esta llego a 2750 hoy?.. yo habia tirado 2800.. bueno.. igual no largue nada no pude estar en toda la rueda.. se viene cierre de mes mañana estaria dejando una hermosa engulfish en mensual.... para mi septiembre es el mes mas definitorio si los kukas pierden quedan tocados para octubre.. como en la batalla naval.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Lo resolverán en la Asamblea del 01/09.
Deberían ser al menos $300 por papel de los 650. No creo que se lo dejen al futuro comprador.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
No tiene fuerza de ir abajo.
Si lo que esta mostrando es una tasa con asa el rompimiento la lleva a aprox 4000, o sea, 3 dol.
Si lo que esta mostrando es una tasa con asa el rompimiento la lleva a aprox 4000, o sea, 3 dol.
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Transener esta lamolinizada!!!
Estuve viendo números, y la verdad que habiendo decidido que van a pagar dividendos, podrian bien tirar entre 200 y 300 guitas sin afectar en nada el desembolvimiento habitual de la empresa... Veremos...
Estuve viendo números, y la verdad que habiendo decidido que van a pagar dividendos, podrian bien tirar entre 200 y 300 guitas sin afectar en nada el desembolvimiento habitual de la empresa... Veremos...
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Si rompe los 2640 se va a la zona de 2500.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
NUNCA PASO DE 5 RUEDAS CON SUBAS AL HILO.. seria mi unica alerta.. y los 2800 como un techo de corto.. pero si esto es suba con serrucho?? nos jugamos a agarrar correciones pedorras?
me parece que se termino el merval bajista
me parece que se termino el merval bajista
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Tanto para PAMPA (que va a perder el control) como para el gobierno que se retira de la empresa, pareciera un buen momento (Don Niembraa) como para romper el chanchito. . . Veremos. . .
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Conforme el último balance:
Reserva voluntaria (en miles) 289.288.990
Capital Social (en miles) 444.674
Ergo, hay $650,56 por acción en dicha reserva. . .
Ni idea cuanto darán, pero puede ser un dividendo jugoso!
Reserva voluntaria (en miles) 289.288.990
Capital Social (en miles) 444.674
Ergo, hay $650,56 por acción en dicha reserva. . .
Ni idea cuanto darán, pero puede ser un dividendo jugoso!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Morlaco, Peitrick, pepelui, telmo, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 109 invitados