Ahora si long, saldo comprador +20%.
Buscando los 4450 antes del FOMC.
Después de Powell es otro partido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: ↑ Creo que aunque uses el 'cierre' si tienen variantes.
No da lo mismo que cierre arriba del high previo,
a que cierre por debajo de ese máximo previo.
Tira un backtesting y hay grandes diferencias.
Es tan subjetivo que es casi un 'acto de fe'.
Una variable distinta y te cambia todo.
elushi escribió: ↑ posta, muy lindo velon y con volumen. la verdad no lo habia notado.
si si obvio que la conozco. mira, esta juega mas por el lado del metaverse play y la realidad aumentada, que si bien hoy el spotlight esta en el AI play, a futuro es un gran play si los hay.
porque de la misma manera que la AI, te da coletazos que benefician a un monton de empresas y sectores, i.e., impacta en el sector de gaming development (U, RBLX), al de edge computing (NET, FSLY), al de semis GPUs (NVDA, AMD), al de semis 5G (AVGO, QCOM), al de social networks and advertising (META, GOOG), al de consumer electronics (AAPL + ahora META), al de crypto exchanges (COIN, SQ) and mining (RIOT, MARA). nombro 2 por sector pero esta claro que hay mas en cada uno.
lo lindo de todo esto es que hay tal interdependencia que el Metaverso es posible solo cuando el conjunto de todas esas tecnologias (y otras que me puedo haber olvidado) lo van habilitando, step by step. y eso te da idea de la magnitud que va a tener a futuro ese negocio.
a ver, a U le impacta bien de lleno porque va tambien por el lado de la realidad aumentada, mas alla de metaverso, pero tambien creo que debe haber un poco de hype y otro poco de que esta muy undervalued esa empresa.
esanpi escribió: ↑ Si entiendo pero justamente eso tiene multiples variantes.
Una barra te marca un HH pero con el close cerca del low.
Hay casos de un HH por apenas centavos y se te da vuelta.
Otros casos de HH furioso pero nace de un LL, un reversal.
Además según el 'time frame' del chart, todo esto cambia.
esponja escribió: ↑ elushi, amigo mío, vos que estás en el tema. Unity. Te suena, no? U es el ticker. La semana pasada subió fuerte con el volumen semanal mas alto de su historia. Las earnings y las sales vienen bien. El tema con AAPL parece que le puede pegar fuerte. Tengo q ponerme a leer bien. Tenés alguna visión de la compañía que puedas aportar?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, riverito, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 709 invitados