Mayoristas shorteando el máximo de ayer 4611.
Solo el 'big money' puede lograr este imbalance.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ No es todo muy lindo, no confundir.
Es todo muy cierto.
Hacia fines de los 90 me pase tres años diciendo que el Nasdaq que andaba cerca de 5000 de la mano de las .com y otras, se tenía que derrumbar, porque no reflejaba la realidad .
Había idiotas que creían que me jodian porque no bajaba nunca ….
Y como era cierto como ahora, se cayó a 1000 en 2002.
Se quedaron con el culo al norte por no atender a lo real.
Ahora pasa lo mismo.
Está plagado de cancheritos que pontifican con palabras inglesitas .
Se creen muy inteligentes.
alzamer escribió: ↑ En 2001 cuando las tasas eran parecidas , las deuda pública de USA era así :
La pública era 55% del PBI
Ahora es 140% del PBI
A medida que pase el tiempo , y siempre que las tasas se mantengan ….
El costo de intereses es 2,3 veces el que era , lo que en si mismo hace crecer la deuda pública .
Si en 2001 el costo (5%) era 2,75% del PBI ( era entonces elevado)
Ahora tiende a 140% x 0,05 % = 7%
Significa que en ausencia de déficit primario ( falso ) la deuda crece 7% anual
Es imposible bajar la inflación con esa deuda y con esa tasa.
Esa tasa , además , es mortífera para una economía a base de crédito.
Covenant escribió: ↑ tendria que automatizarla la estrategia en algun momento, porque es aburridisimo estar 8 horas frente a la pantalla para muy pocas entradas al dia.
y necesito una estrategia de continuacion de tendencia que pueda aplicar. sigo la escuela de al brooks no se si lo conoces, un genio el tipo ...pero me es muy dificil sostener posiciones ganadoras. me cuesta horrores, estoy muy acostumbrado al scalping a no estar mas de 5 minutos, generalmente segundos, dentro de una posicion.