lestat escribió:Con el castigo non-cash y todo, EPS=0.96, excelente.
https://seekingalpha.com/news/3310914-i ... q1-results
"En relación al centro de operaciones de Israel, la Compañía analizará durante este ejercicio la posibilidad de acrecentar su participación en IDB Development Corporation Ltd. a través de la adquisición de las acciones de titularidad de sus partes relacionadas."
Me perdí con esto... ¿no se había ejercido ya una opción de compra a IFISA al monto original? ¿Eso en qué quedó? Yo esperaba ver algún efecto de eso en el balance actual...
Estamos en eso parece...
"En septiembre de 2017, IDBD informo que la Compañía y Dolphin firmaron una carta de intención. La terminación de la transacción está sujeta a la ejecución por parte de las Partes de los documentos de transacción definitiva (los "Documentos Definitivos") el 16 de noviembre de 2017 o antes de dicha fecha, así como a la aprobación de la operación por los directorios de las partes y al cumplimiento de garantías adicionales hasta el 10 de diciembre de 2017 (la "Fecha de Terminación de la Transacción"). Los puntos principales de la carta de intención son los siguientes:
Perdón por el OT, necesito un broker que opere NYSE y leí en Gazprom que operas con uno, si no es molestia y estas conforme con los servicios que brinda, me pasas el dato?
Desde ya, gracias!