la semana pasada le di muy mala entrada y me clavo un -10....bueh, no fui all in, solo testee y me dio un coscorron...ahora la sigo viendo y aguantando el dedo facil...encima vengo largando algunos pelpas con objetivo cumplido y Harmony canta como una sirena (de las que saben nadar, jaja)
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
la semana pasada le di muy mala entrada y me clavo un -10....bueh, no fui all in, solo testee y me dio un coscorron...ahora la sigo viendo y aguantando el dedo facil...encima vengo largando algunos pelpas con objetivo cumplido y Harmony canta como una sirena (de las que saben nadar, jaja)
hasta donde...hasta dondeeeee!!!
la comitente ya ni me pone los "terminos y condiciones"...ya directamente me dice "usted no aprende, no?"
pero aca estamos jaj, vamooo que saleee!!!
buen finde cofrades!!

pero aca estamos jaj, vamooo que saleee!!!
buen finde cofrades!!
Matu84 escribió: ↑ Armando un HCH enorme en semanal el oro, el objetivo de ejecutarlo es arriba de los máximos históricos. Creo que el mercado va a arrastrar a la fed para que actue, con palabras no se soluciona la brecha entre oferta y demanda, que es muy grande en este momento, por lo tanto van a hacer transpirar a la fed, es mi opinion.
Dios te oiga, estuve llevando Barrick a lo loco, y ayer entre en KGC para diversificar un toque.
Me viene salvando Alibaba la cartera, vamos Barrick.. mas no podes caer

-
HMY? Yo entré hoy. Veremos que pasa.
-
Armando un HCH enorme en semanal el oro, el objetivo de ejecutarlo es arriba de los máximos históricos. Creo que el mercado va a arrastrar a la fed para que actue, con palabras no se soluciona la brecha entre oferta y demanda, que es muy grande en este momento, por lo tanto van a hacer transpirar a la fed, es mi opinion.
JagPanzer escribió: ↑ https://es.investing.com/news/economy/m ... ed-2131628
que hacemos con el precioso? mantenemos, sumamos o rajamos?![]()
A mi me sacan con los pies para adelante de barrick... mientras tanto me voy guardando los dividendos por si siguen las ofertas
https://es.investing.com/news/economy/m ... ed-2131628
que hacemos con el precioso? mantenemos, sumamos o rajamos?
que hacemos con el precioso? mantenemos, sumamos o rajamos?

el link de Nasdaq esta atrasado con las fechas en GOLD...falta todo lo del 2021...en el chart de Investing figura solo el de 0,09 pero en tradingview estan sumados ambos, el resultado es 0.23...si es asi te lo tendrian que estar por depositar
HMY sigue el pre negativo pero gold y auy positivas...hoy oro (commoditie) positivo