METR Metrogas
Re: METR Metrogas
A mi modo de ver después de la ruptura de los 1300 hasta los 1700, ha hecho en esta pausa de la última semana una bandera en la zona de 1700, la ruptura de este bandera (de superar con fuerza los 1750), habilitaría un nuevo mástil de 400 sopes que nos llevaría rápidamente a los 2100/2200.- Veremos dijo el ciego!! (in the meantime no largo un papel). Show me the money!!!!!!!
Marín sobre Metrogas
Sobre Metrogas, Marín afirmó que no forma parte del núcleo del negocio de YPF y que por eso es lógico que esté en venta. Agregó que la gente cree que este es el momento para vender la compañía, por la valorización que registró este año tras la actualización de las tarifas.
“No es que empezamos el proceso, seguimos hablando de eso. Tenemos que decidir cuándo es el momento adecuado para hacerlo. Si alguien tiene un buen número y nos dan una que coinciden con nuestro número, haremos un proceso de licitación transparente para la venta de Metrogas para maximizar los accionistas”, agregó.
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp

-
Seguimos arribeño angelito recomprando arriba papi.. arriba 

-
-
hoy metio un nuevo maximo.. con el merval medio rojete..
los que fueron precozes bueno nadie se fundio tomando ganancias.. pero este papel lateralizo 10 meses. casi. PARA MI RECIEN ESTA TOMANDO VUELO..
angelito guardian y algunos operadores de youtube se ve que tienen algun mandato de manterla tapada a esta.. a como de lugar.."ya subio mucho"..

los que fueron precozes bueno nadie se fundio tomando ganancias.. pero este papel lateralizo 10 meses. casi. PARA MI RECIEN ESTA TOMANDO VUELO..
angelito guardian y algunos operadores de youtube se ve que tienen algun mandato de manterla tapada a esta.. a como de lugar.."ya subio mucho"..

Gran no puede valer lo mismo que metr
Camino a los 2000 primera parada

-
Que lindo cuando dicen subió mucho.. y sigue subiendo.. así arranco bitcoin o nvda

-
no entiendo por que pagaban asi?, si los analalistas esperaban 170.000 a 180.000 de ganancia ajajja}
yo creo que esos analiastas,, son como uno que conozco que le gusta que analicen el ano jajajaja
yo creo que esos analiastas,, son como uno que conozco que le gusta que analicen el ano jajajaja
Es muy posible que aquí estaremos haciendo piso en $1700, salvo error u omisión 

angelguardian escribió: ↑ Dijo $ 2000 para el viernes 8 luisito yyyyyy ya pasaron 3 dias yyyyyy![]()
Agradece que unos gorditos la sostienen mientras el merval![]()
Que si no los $1550..1500 esfija
Yase los payasines salen a escribir..
Vendo la casa y me compro todo metrogas jaja
No sé que le faltas el respeto a alguien que siempre habló con respeto, me refiero a Luisito.
Mirá, sigue firma. Yo vendí pero por que me guío por mi trading plan, y vendí varias, irsa (Menos mal), EDN, muchas que subieron muchísimo.
la líquidez parte la mande a USD, (Empiezo a comprar por debajo de 1130), otra parte explique que hago carry trade, por lo menos 3 meses más croe que de, (Lo que se hizo este año fue una bestialidad), y por otra parte lo dejo en MM.
veremos. Igual sigo con un 20% de mi cartera en metr. Lo demás todo líquidez, y muchisimos al30 al29 y kicibombs. Las ONS por ahora no las veo potable, tenia las de albanessi, en el canje huí. Me salió de pe** perfecto, mas clavadas están, mientras los bonares subieron un montón.
-
luis-ito escribió: ↑ Hay un idiota en este foro que de Bolsa NO ENTIENDE UN POMO. Ni siquiera entiende el contexto. Así de burro es.
No es necesario que les diga quién es. Aquí todos lo deprecian. Debería estar internado en un neuropsiquiátrico. Un tipo que se habla y se contesta solo. NO ME VOY A REFERIR MÁS A ÉL. NO LE PIENSO CONTESTAR Y EN LO POSIBLE TRATARÉ DE DENUNCIARLO NUEVAMENTE. Ya lo hice 2 veces y no me dieron bola. Por eso pienso que aquí se puede decir cualquier barrabasada que a Rava no le importa nada. A PARTIR DE ESTE MOMENTO LO IGNORARÉ TOTALMENTE. Creo que todos deberían hacer lo mismo hasta que se vaya.
Entonces de mi no estas hablando porque yo ya estoy internado en el Borda y no me quejo el Viernes me dan Ravioles que son re ricos y en el Borda no pago alquiler por ende me queda el dinero limpio para invertirlo en la bolsa y alguna dia tener mas dinero que Warren Buffet.
angelguardian escribió: ↑ Vendo la casa y me compro todo metrogas jaja
Sos angel y demonio según tu posición, sos un ventajero q buscar sacar provecho del incauto, diria de vos un gran MISERABLE