Arbitramos? Si me deja me pa que las liquido las tran y llevamos más acá. Ayy...
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Hoy fue Tran, mañana le toca a Metro.
Mañana es la audiencia público para renovar la licencia por el 20 años? Se sabe la hora en caso de que esté en lo correcto?
-
Tran ya esta descontrolada esta la sigue..a maximus

a tomar un poquito de fuerza por esta zona para romper los 2 usd y seguir hasta el maximo de enero que serian 2,7 usd. Si las elecciones van bien puede ser que en octubre andemos por esa zona. Y si hay alguna noticia de la venta no hay techo 

Deja vu como en el anterior rally que todos le ponen un freno porque " ya subio mucho"
Abajo de 2140 debería acelerar.
si bien esta vez me hizo gaanar un 20%, esta es traicionera.
la otra vez cuando perdió los 2000 vendi y recompré en 1840 y 1810.
pero me dió miedo... sube y baja, muy 2018... veremos...
la otra vez cuando perdió los 2000 vendi y recompré en 1840 y 1810.
pero me dió miedo... sube y baja, muy 2018... veremos...
-
Pero bueno ,no tiene importancia porque no es oficial , solo un rumor sería.
-
nucleo duro escribió: ↑ La verdad lo vi ayer en twiter , me tendría que fijar quien lo twitteo , creo que era uno que posteaba acá , Hugo no sé cuánto
yo lo vi pero dice el gobierno le renovaria, no que le renovo
Devuelto todo en 2230.
-
Si la verdad tenés razón , debí haber chequeado , me llama la atención porque es un forista que siempre da buena info .
Mala mia
Bueno, todo bien. Pero convengamos que para hacer tan tajante observación habría q tener al menos una fuente mas o menos fidedigna (y no un simple comentario de tweeter) . . .
Conforme la normativa q te cito, es IMPOSIBLE q haya salido la prórroga.
Conforme la normativa q te cito, es IMPOSIBLE q haya salido la prórroga.
-
Adso escribió: ↑ No se de donde sacás eso, estaría bueno que cites la norma o el link en el q fundás esa aseveración. . .
Por Resolucion del Enargas 236/2025 se convocó a Audiencia Pública para tratar el tema para el 20/05/25. No entiendo como por ventura podria haber salido la prórroga sin q se haya efectuado siquiera la Audiencia convocada para discutirla. . .
La verdad lo vi ayer en twiter , me tendría que fijar quien lo twitteo , creo que era uno que posteaba acá , Hugo no sé cuánto