vendo eso no tengo mas. 35.35 pago. en un rato me voy. media hora me voy. ralph debe estar viajando una pena. aunq prefiero q se las quede j. e.d.igual ni q fueran 2 palos de nominales ijjaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ un rato q me voy . despues 95 mil mas y listo. me quedo con las q tengo de enero. .me aburro. q me quiero ir, ahi tenes ralph. estas esquiando. seguro. aprovecen q me quiero ir .en un rato sino me voy y listo.
Ralph Nelson escribió: ↑ Ese es
Ese es el gran problema de la hoya, la nieve es muy buena, de lo mejor pero el viento se hace insoportable. Estuve un año que era el unico lugar donde había nieve y despúes no fui más.
Ralph Nelson escribió: ↑ Ese es
Ese es el gran problema de la hoya, la nieve es muy buena, de lo mejor pero el viento se hace insoportable. Estuve un año que era el unico lugar donde había nieve y despúes no fui más.
nucleo duro escribió: ↑ De que estás hablando wilis ?
falerito777 escribió: linfo si pero hace 4 días que no abre el cerro x q hay mucho viento
falerito777 escribió: linfo si pero hace 4 días que no abre el cerro x q hay mucho viento
Igual me hijo puede faltar al colegio.msñsna hay una linda carrera a las 11 .espero que se pueda hacer. Conozco 2 chicos que corren y le tengo fe s uno ja .la bolsa muerta estos días veo .igual opero.del cerro
Sumq no hice mucho .abraxo .ralph si va bhip a 45 voy todo agosto a Bariloche .sino no
Iré a las keñas si llega nevar ..chota esta temporada. Nada que ver con la anterior. Aunque julio si fue bueno
falerito777 escribió: ↑ linfo si pero hace 4 días que no abre el cerro x q hay mucho viento
Igual me hijo puede faltar al colegio.msñsna hay una linda carrera a las 11 .espero que se pueda hacer. Conozco 2 chicos que corren y le tengo fe s uno ja .la bolsa muerta estos días veo .igual opero.del cerro
Sumq no hice mucho .abraxo .ralph si va bhip a 45 voy todo agosto a Bariloche .sino no
Iré a las keñas si llega nevar ..chota esta temporada. Nada que ver con la anterior. Aunque julio si fue bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 386 invitados