GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Necesito la volatibilidad de antes del acuerdo, es un embole esto
-
lalobranca1 escribió: ↑ Bien carajo!!! Felicitaciones!! Invite un asado con un buen tinto y whisky!! Salud
Tiene CUENTA PEDORRITA ...., olvídate no puede bancar un asado, un whisky y menos un vino

Por favor notifiquese al sr chanclas que se la paso diciendo bla bla bla. cuando le decia que caia el riesgo pais. a 1100 pts basicos.
La prima de riesgo de Argentina cae 1.064 puntos tras emisión de bonos
https://es.investing.com/news/economic- ... os-2035776
La prima de riesgo de Argentina cae 1.064 puntos tras emisión de bonos
https://es.investing.com/news/economic- ... os-2035776
Parece que se viene un movimiento fuerte, por el estrechamiento de las BB. Alcista arriba de 10,5 -10,8, bajista abajo de 9,7.

-
Buenas, por donde andan los que decían que hoy volaba?

-
-
gastons escribió: ↑ te dejo mis resultados... no pongo guita... pero es una cuenta pedorrita. lo importante es ver %
supe estar en el triple de TIR anualizada... pero me garcharon bastante en el movimiento post arreglo de deuda. ahh, me olvidaba, solo me meto en opciones salvo un (uno) cedear que tengo de meli que tambien me empome solo pq compre casi en maximos... pero a esa la aguanto pq es una empresa que me gusta (pero a lo que voy es que no la cuentes como ganancias)
Screenshot_16.png
Bien carajo!!! Felicitaciones!! Invite un asado con un buen tinto y whisky!! Salud
-
te dejo mis resultados... no pongo guita... pero es una cuenta pedorrita. lo importante es ver %
supe estar en el triple de TIR anualizada... pero me garcharon bastante en el movimiento post arreglo de deuda. ahh, me olvidaba, solo me meto en opciones salvo un (uno) cedear que tengo de meli que tambien me empome solo pq compre casi en maximos... pero a esa la aguanto pq es una empresa que me gusta (pero a lo que voy es que no la cuentes como ganancias)

Esos días donde los Calls
y los Puts
,
el papel en Argy
y el Adr
, un ccl
especial para GGAL .señal que opera el escuadrón suicida.

el papel en Argy

especial para GGAL .señal que opera el escuadrón suicida.
hermosa bandera invertida si la agitan mamita a donde caemos

si no da señales de vida mañana, sepultan todas varias bases a partir del lunes, me animaria a decir que secan el volumen desde la c160 para arriba... que dicho sea de paso, la estan manijeando de una manera grosera.