ayer la subieron a 253 que locura
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que a los ánimos no le cunda el pánico. Esta reclaro que la repisan para hacerse de todos los papeles posibles!
Que manera de empernar gente la de estos manipuladores
-
-
Pirujo escribió: ↑ por fin suben un buen grafico, este es el canal que vengo hablando desde los maximos. Muy claro y sencillo, yo con los puts que me ejercieron de 270 ) costo 250) en su momento sin contar operaciones anteriores y como veia venir esta baja di 260/250d. Antes de ayer cerre 260d y me concentre en 250d. Si miro lanzamiento puro quede 205 compra 250 vendido costo 250, como algo di de aire en la 250 hoy para abajo voy cerrando lo vendido de aire, porque los cierro? ya explique hoy a la manana independientemente que sigue en una canal bajista me parece que la venta de hoy y la que podemos tener l/m de la semana que viene es de lo que no se le ejercio al lanzador y los que somos colocadores 10% de cobertura no nos sentimos comodos por eso lo que no se ejercio se vende y listo. Ademas pienso que algo de flujo de bonos y adr puede entrar a los otros papeles
Eso no es un canal, anda a estudiar por favor, no ves que tiene 1 solo punto de contacto? mínimo tiene que tener 2 y no lo tiene.
Seguro no sos K vos?

riv86 escribió: ↑ come.png
Bastante claro el canal de corto y la disminución de volumen en esta última baja. Yo tengo armados unos bulles 300 contra la 350 y 400 a diciembre, por ahora a pérdida, veremos que pasa.
Si rompe el canal de corto al alza la idea es recomprar las lanzadas, y si sigue bajando veremos como se arregla
y prendamos velas y que aguante el piso del canal, porque tranquilamente podemos ir a buscar la media que pasa 184 hoy, lo mismo que valia hace 3 meses...
riv86 escribió: ↑ come.png
Bastante claro el canal de corto y la disminución de volumen en esta última baja. Yo tengo armados unos bulles 300 contra la 350 y 400 a diciembre, por ahora a pérdida, veremos que pasa.
Si rompe el canal de corto al alza la idea es recomprar las lanzadas, y si sigue bajando veremos como se arregla
por fin suben un buen grafico, este es el canal que vengo hablando desde los maximos. Muy claro y sencillo, yo con los puts que me ejercieron de 270 ) costo 250) en su momento sin contar operaciones anteriores y como veia venir esta baja di 260/250d. Antes de ayer cerre 260d y me concentre en 250d. Si miro lanzamiento puro quede 205 compra 250 vendido costo 250, como algo di de aire en la 250 hoy para abajo voy cerrando lo vendido de aire, porque los cierro? ya explique hoy a la manana independientemente que sigue en una canal bajista me parece que la venta de hoy y la que podemos tener l/m de la semana que viene es de lo que no se le ejercio al lanzador y los que somos colocadores 10% de cobertura no nos sentimos comodos por eso lo que no se ejercio se vende y listo. Ademas pienso que algo de flujo de bonos y adr puede entrar a los otros papeles
-
Viendo ésta imagen es difícil entender la ansiedad del foro a veces. Es la segunda acción con mejor rendimiento en el año, hay que tener paciencia y dejarla ser
Acá el tema es que se rajaron las pibas de PAC y nos quedamos sin señales