gustino61 escribió:El cansancio es para todos igual,,y el equipo se armo mal,,,,no es decir yo muero en la mìa,,sino decir a ver quien tengo enfrente,que jugadores tiene ,y en base a eso decido jugadores y tactica,,asì se ganan los partidos,no se ganan solamente con huevos,vestuario,mistica y la mar en coche,son supletorios,y asì hizo el tècnico alemàn,,que dijo,,,lo mas flojo es el marcador central,pero por sobre todo los puntas,que ninguno de los 2 lo es,,que hizo,,puso 2 wings a la antigua y chau partido,,ottamendi todavìa lo està buscando,,,Al no ser ni ottamendi ni heinze verdaderos marcadores de punta,,adivinen quienes son las que mas corrieron,,,,,si si, di marìa y maxi,,los carrileros,,,por eso no se luciò para el televidente comùn,,pero hicieron un trabajo descomunal que no luce,,y se vieron perjudicados en su juegoSHAKE yo me quedo con maxi,de tres cuartos para arriba es un buen jugador,,lo que pasa que con la tactica del 10,,ni se vieron,,,A schiavi y desabato dejalos para la copa america,,,si llegan,ya estan viejitos
Lo de Maxi rodríguez fue intrascendente, creo que tu corazón rojinegro te traiciona. Yo hubiera llevado de diez por caso a Formica, gran jugador, pero ya está. Lo peor de todo fue la Defensa, un Flan todo el torneo. El mediocampo Mascherano sólo contra el mundo. Verón era tirgular indiscutible, es el Técnico adentro de la cancha, ya que el que tenés afuera no existe. Ni eso. Heinze de 3....el de Velez de 4....Soy de Boca y Burdisso es UN CENTRAL RECONTRAMEDIOCRE....como COLOCCINI otro que se cansó de jugar y es un Queso, se come todos los amagues,menos mal que no lo llevaronesta vez. Hay que sacarse la venda de los ojos, dejar a un lado el maradonismo bobo y pensar que la Selección como Boca o Excursionistas o Argentino de Rosario están por encima de los ídolos. Acá falló desde la Base, Grondona y Maradona, fue todo muy previsible. Salvo aquél fatídico Argentina Colombia,no recuerdo un peludo como el que nos pegaron hoy.