CEPU Central Puerto
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
hay un tarado en el foro que le gusta tirar cualquier bos** y se cambia el nombre para molestar
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
conddor escribió:Xq ? No entiendo el razonamiento estimado!
Me refiero que si no logran colocar las acciones dentro de la banda estimada y venden por debajo del precio estimado.
Eso puede insidir negativamente en los demas papeles para la rueda de mañana.
Es solo mi humilde opinion.
-
juanito
- Mensajes: 33
- Registrado: Dom Oct 08, 2017 1:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Sí, vi el número por ahí pero todo extraoficial... ¿Hay alguna fuente oficial?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: CEPU Central Puerto
conddor escribió:Cómo es el factor de conversión a ese precio ?
El numero en usd dividido 10 por ccl daria el valor local... pero el corte era de usd 17,5 a 25 creo.... hasta nl ver info oficial ojo con los trolls
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CEPU Central Puerto
TheBigLewosky escribió:La ipo de cepu salió en 16.50 dolares
Mañana va a correr sangre.
pero estaba en ese rango,,,,???? no entiendo,,,,yo oferte al precio de corte,,,,
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:Si la entrada de Cepu no es satisfactoria en el mercado de EE UU,podria insidir negativamente en el marcado argentino.
Xq ? No entiendo el razonamiento estimado!
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
Draiko91 escribió:Fuente? No tengo cepu pero la miro de reojo tiene futuro
Cómo es el factor de conversión a ese precio ?
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: CEPU Central Puerto
TheBigLewosky escribió:La ipo de cepu salió en 16.50 dolares
Mañana va a correr sangre.
Fuente? No tengo cepu pero la miro de reojo tiene futuro
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CEPU Central Puerto
atrevido escribió:....
ya cotiza atrevido ???? como cerro hoy el adr,,,,?????
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
TheBigLewosky escribió:La ipo de cepu salió en 16.50 dolares
Mañana va a correr sangre.
Sí, vi el número por ahí pero todo extraoficial... ¿Hay alguna fuente oficial?
-
TheBigLewosky
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:41 am
Re: CEPU Central Puerto
La ipo de cepu salió en 16.50 dolares
Mañana va a correr sangre.
Mañana va a correr sangre.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:La adjudicación es uniforme paisa... Va a pagarlas un poco más caras me parece
Queres decir que Nicki me verseo, no creo, Nicky es un hermano, Nickyyyyyy ¿me verseaste?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si la entrada de Cepu no es satisfactoria en el mercado de EE UU,podria insidir negativamente en el marcado argentino.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Capitan, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inver08, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Peitrick, pepelui, YandexBot [Bot] y 137 invitados