juanito escribió:
Podrías por favor poner un enlace a esa noticia? Recién hice una búsqueda en el sitio web de Bloomberg y no aparece absolutamente nada de eso que acabas de postear....
juanito escribió:
jabalina escribió:Me refiero que si no logran colocar las acciones dentro de la banda estimada y venden por debajo del precio estimado.
Eso puede insidir negativamente en los demas papeles para la rueda de mañana.
Es solo mi humilde opinion.
conddor escribió:Xq ? No entiendo el razonamiento estimado!
lestat escribió:Sí, vi el número por ahí pero todo extraoficial... ¿Hay alguna fuente oficial?
conddor escribió:Cómo es el factor de conversión a ese precio ?
TheBigLewosky escribió:La ipo de cepu salió en 16.50 dolares
Mañana va a correr sangre.
jabalina escribió:Si la entrada de Cepu no es satisfactoria en el mercado de EE UU,podria insidir negativamente en el marcado argentino.
Draiko91 escribió:Fuente? No tengo cepu pero la miro de reojo tiene futuro
TheBigLewosky escribió:La ipo de cepu salió en 16.50 dolares
Mañana va a correr sangre.
atrevido escribió:....
TheBigLewosky escribió:La ipo de cepu salió en 16.50 dolares
Mañana va a correr sangre.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, GG22, gilgames, hcapano, heide, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], te voy dando, telmo, Walther, YandexBot [Bot] y 132 invitados