tantallon escribió: ↑ Asi es diegui. El zurderio, ese que milita el fin del capitalismo y que la plata es sucia (mientras esta fuera de sus bolsillos) es capaz de vender a su propia madre por mercantilismo y arrodillarse para succionar, sea de chino, arabe , africano o boliviano.. Acuerdo lo de una sola china, porque nos ayuda en nuestra causa de malvinas. Pero si para q me compren soja, les tengo que vender los campos, la via navegable, financiarme con su banco, comprar con el exedente sus porquerias industriales, endeudarme con su banco central, armarme con sus aviones, darle obras publicas de envergadura solo a ellos, permitir que sus ciudadanos vengan sin ningun papel...es como que me huele mal y casi casi llego a creer que es una invasion...no se, solo pienso y escribo. Por lo tanto...chuparla por cuatro anios, no te viene mal
Pensas?
Solo destilas resentimientos de un pasado mejor, pero no te aflojas, el genuflexo no va a parar de caer y romper todo para que vuelva a salir el sol... Solo cuestión de 2 o 3 meses, marzo? Abril quizás...
Ge nu flexxxx ooooo