alzamer escribió: ↑
En este caso se trataba de dos que no eran políticos , eran economistas, y en caso de Solanet un hombre cabal , una persona capaz , y entregado a su país.
López Murphy creí que era parecido, pero ya durante la campaña de 2003 post presidente , me fui dando cuenta que no era lo mismo, y la realidad fue que pasó de alrededor de un 15% de votos para presidente a un 2% , 6 meses después cuando vino la elección para todo lo demás.
Es que López Murphy es radical , y eso es embromado, son troncos, por lo menos, pero eso no es lo más importante.
Los que paso después fue que para los candidatos a diputados ( casi seguro ese mismo año ) , López Murphy que se suponía amigo leal , lo cago a Solanet , poniendo a unos radicales, y postergando a un señor honesto y capaz para servir a la patria.
Solanet no hizo escándalo , y lo perdonó.
Desde entonces cada vez que lo oía a López Murphy, me dio desconfianza , además de tener una postura doctoral y soberbia , y encima extremadamente aburrida.
Aparte de eso, me parece que es Masón , por una concurrencia suya a la sede central en Cangallo a una invitacion del gran maestro, donde hizo un escándalo porque Macri no había asistido, como los de,as candidatos a intendente, cuál si estuviera rindiendo pleitesía a un pope pseudo religioso.
Me alegra verlo a Milei escarchando a uno tras otro, como ayer lo hizo con Borestein.
Se nota que LA VE.