No entiendo como te puede dar la cara de ser somelier de lo que hace o dice Milei si votaste 3 veces a Cristina y a Massa?
nada de lo que haga o diga te va a gustar.
Tu mente deforestada te hara buscar siempre excusas para no reconocer merito o exito alguno.
Oximoron escribió: ↑ El problema de esta clases de «purismos ideológicos» que se acuerdan de hasta cómo lo miró en X momento, es que se entra en contradicción permanentemente.
Sino, cuánta traición se hizo Milei a sí mismo cuando hablaba de Macri, Caputo, el Papa, Bulrich, Scioli, cortarse un brazo de subir impuestos, y de no fijar el precio de nada (fijó el valor del dólar ni más ni menos).
El fanatismo solo se puede defender con un Dios (en ese caso Milei) que dice que es lo bueno y lo malo.
Me hace acordar a la frase «El hombre es la medida de todas las cosas» de Protágoras, pero que en este caso, sería «Milei es la medida de todas las cosas» para muchos.