Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 03, 2010 6:53 pm

0zK escribió:..... el problema fue en decir que era la SELECCION de MESSI y no pensar en un equipo compacto en todas las lineas. Muchachos, los leo y mejor dediquense a operar en bolsa que de futbol nadie sabe nada . Se pelean por maradona, por Grondona, por Bielsa.... jajaj ... los que juegan son los jugadores, no los tecnicos, ni los dirigentes ni el aguatero ... LOS JUGADORES !!! ... Lo que paso es que nos primerearon, nos metiron la salchicha de prepo y eso en el futbol es un golpeanimico que te tira al suelo. No alcanzas a pararte en la cancha que a los 2 minutos nos clavan. Chau tacticas, estrategias ... no alcanzamos a cambiar el aire ...
Espero que para la proxima se arme un EQUIPO y que el periodismo y la dirigencia NO LES meta a UDS en la cabeza que con Messi en la cancha se gana por que es MESSI y en el Barca la rompe ... No seamos incredulos y no nos dejemos engañar MAS

Gracias por lo de muchacho,,me la paso hablando de futbol,,ahora que formita dentrar al foro,,vos tambien la tenes adentro,te noto como calentito

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 6:51 pm

Don Julio: Pedile la renuncia ya y designá a alguien serio para el cargo o te va a llevar puesto.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 03, 2010 6:50 pm

Me olvidaba,excelente el planteo del tata,,y un muy buen partido de los paraguayos,,fue una satisfaccion verlos jugar asì,,y no dejar nunca que españa muestre lo que insunuaba,salud paraguay

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Sab Jul 03, 2010 6:49 pm

..... el problema fue en decir que era la SELECCION de MESSI y no pensar en un equipo compacto en todas las lineas. Muchachos, los leo y mejor dediquense a operar en bolsa que de futbol nadie sabe nada . Se pelean por maradona, por Grondona, por Bielsa.... jajaj ... los que juegan son los jugadores, no los tecnicos, ni los dirigentes ni el aguatero ... LOS JUGADORES !!! ... Lo que paso es que nos primerearon, nos metiron la salchicha de prepo y eso en el futbol es un golpeanimico que te tira al suelo. No alcanzas a pararte en la cancha que a los 2 minutos nos clavan. Chau tacticas, estrategias ... no alcanzamos a cambiar el aire ...
Espero que para la proxima se arme un EQUIPO y que el periodismo y la dirigencia NO LES meta a UDS en la cabeza que con Messi en la cancha se gana por que es MESSI y en el Barca la rompe ... No seamos incredulos y no nos dejemos engañar MAS

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Sab Jul 03, 2010 6:48 pm

Verón o Bolatti tendrían que haber jugado por Maxi.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 03, 2010 6:47 pm

martin escribió:Maxi fue el jugador que yo hoy no hubiese puesto de ninguna manera. Grave error táctico el de Maxi cuando fue el jugador más flojo contra México ya que se quedó en un híbrido: ni atacó ni defendió. Hoy pasó excatemente lo mismo.

Por eso insisto,para el televidente comùn no luce,,lo sacrificaron todos los partidos,,o vos martin te pensas que cubrir,al que viene mas las cagadas de los defensas es joda,,jujgastes al futbol?, me das la razòn

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 03, 2010 6:45 pm

Ah bueno ,esto es una joyita PILUSO,asì los partidos no se ganan con planteos ,,tacticas y elegir los jugadores para cual o tal partido,sino se ganan solo con actitud mentalidad y ganas de ganar,,,,,por lo menos reconoces que hay un planteo tactico,cualquiera pero hay

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Sab Jul 03, 2010 6:44 pm

"exactamente"

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Sab Jul 03, 2010 6:43 pm

Maxi fue el jugador que yo hoy no hubiese puesto de ninguna manera. Grave error táctico el de Maxi cuando fue el jugador más flojo contra México ya que se quedó en un híbrido: ni atacó ni defendió. Hoy pasó excatemente lo mismo.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 03, 2010 6:41 pm

Bueno no comparto lo de maxi,,insisto di marìa tambièn me gusta,pero los 2 bajo otra tactica que les permitan tambien JUGAR,,de centrales samuel con heinze y otttamendi,,y armate unos laterales ya,,zanetti,angelleri clemente ,rè,,digo no

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 03, 2010 6:39 pm

Ahh ... una cosa que me habia olvidado.. que figuretti la Merkel esa... parecia Cristina saludando con la manito ..

Si quedaban dudas ahora estoy convencido...... con esa figuretti en cualquier momento estalla europa... jijjjijjijji

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Jul 03, 2010 6:38 pm

no se trata de planteos, no existe el planteo ganador, ya quedo demostrado que cualquier planteo tactico puede ganar el campeonato del mundo, se trata de mentalidad actitud, ganas de ganar y eso es la mision del tecnico y diego lo hizo bien......pero los jugadores no pudieron.
saludos pongamos a bianchi, gran motivador .
Shakespeare vos debes ser uno de los que dice maradona es un negrito drogadicto, el che guevara un zurdo de mie***,
el populismo bla bla bla pero ambos le dieron honor y gloria a este bendito pais nunca te olvides de eso
y justamente en todo el mundo nos conocen por el diego y el che , a quienes se los ve en general como figuras positivas, mas alla de pseudo huecos rascitas de derecha que no entienden que la gloria del che y del diego no pasa por su ideologia
sino por haber logrado lo que lograron desde la adversidad, y haber llegado por el espiritu de lucha a donde lo hicieron


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 83 invitados