GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 22, 2024 11:45 am

Aunque prefiero pagar Macro que hoy pago afuera y la están dando con descuento aca.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 22, 2024 11:45 am

El Calificador escribió: Todo lo que dice Milei hasta aca suiscribo 100%, me gustaría menos democrático y que rueden algunas cabezas pero ya se que no se puede, por lo demás, no solo mi voto sino también mi apoyo incondicional, esto sale igual que la gallega, vamos a 50 dolares

viste que yo lo apode david koresh en un momento , justamente parece una secta religiosa esto .
espero que no terminen como en la granja de waco
saludos

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Jul 22, 2024 11:43 am

Peor es la gente que participa en un foro de bolsa analiza variables económicas y voto a Cristina Kicilof y Massa
Y que ahora exige que levanten cepo cuando sus gobiernos fueron los que lo impusieron y mantuvieron y mientras eso pasaba estaban calladitos la boca militando

nucleo duro escribió: son puntos de vista , para mi saber como piensa gente que un dia dice que caputo es un endeudador hdmp y al otro dia es el mejor ministro de la historia es muy pero muy dificil pero no hay drama , no la veo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 22, 2024 11:42 am

nucleo duro escribió: milei lo dijo , y vos decis que dice lo que vos pensas ,
pero no sabes lo que dice .
somos varios los que no la vemos parece

Todo lo que dice Milei hasta aca suiscribo 100%, me gustaría menos democrático y que rueden algunas cabezas pero ya se que no se puede, por lo demás, no solo mi voto sino también mi apoyo incondicional, esto sale igual que la gallega, vamos a 50 dolares

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Jul 22, 2024 11:42 am

estaba vendido de aire varias bases recompre papeles en estos dias. veremos espero q salga up :roll:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 22, 2024 11:39 am

El Calificador escribió: No se quien será, pero me importa tres pitos lo que diga la gente, solo lo que pienso yo.

milei lo dijo , y vos decis que dice lo que vos pensas ,
pero no sabes lo que dice .
somos varios los que no la vemos parece

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 22, 2024 11:36 am

nucleo duro escribió: son puntos de vista , para mi saber como piensa gente que un dia dice que caputo es un endeudador hdmp y al otro dia es el mejor ministro de la historia es muy pero muy dificil pero no hay drama , no la veo

No se quien será, pero me importa tres pitos lo que diga la gente, solo lo que pienso yo.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 22, 2024 11:34 am

El Calificador escribió: Yo no miro tele porque nadie me representa, solo Milei dice lo que pienso, y mientras siga diciendo y haciendo lo que pienso tiene mi voto y mi militancia asegurada, donde no lo haga lo criticaré, el periodismo es zurdo por naturaleza y politicamente correcto por excelencia, el de CABA, progres culposos, porque vieven en la burbuja palermitana, digamos todo.

son puntos de vista , para mi saber como piensa gente que un dia dice que caputo es un endeudador hdmp y al otro dia es el mejor ministro de la historia es muy pero muy dificil pero no hay drama , no la veo

el indio

Mensajepor el indio » Lun Jul 22, 2024 11:28 am

Ra's al Ghul escribió: flaco , por mi que seas feliz en tu burbúja en Narnia . . la realidad no hará lo que dicten tres pelotuditos en un foro . . lamentablemente no funciona así . .
hablando de fruta , y ya que mencionaste una alianza con el PRO . . te acordás de Macri hablando de esto . . https://www.conclusion.com.ar/noticias- ... o/12/2018/ . . bueno , no sé porque pero me recuerda mucho a tu excel . .

estas siempre agresivo y nervioso RAS, en todos los foros jajaj relaja un poco y goza del mejor presidente del mundo :arriba:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Jul 22, 2024 11:21 am

Jaaaa tiene un olor a viejo meado radical que es hermoso
Debe usar campera carpincho y todo
elcipayo16 escribió: eso es lo que tiene el manual de los revolucionarios de sierra maestra palermitanos, hacen una ensalada de personajes conceptos lo ponen todo en la misma bolsa y lo etiequetan. Super ezquizoide comprar militeres dictadores con el presidente mas votado de la historia, mas democracia que con milei en este pais no se ha vivido nunca Cuando pones eso lo haces para evangelizar a gente sin estudios primarios o que? por aca no creo que convenzas a nadie..

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Jul 22, 2024 11:19 am

Otro hermoso sujeto
Gracias
nucleo duro escribió: en el mejor de los mundos (ese en el cual el mercado olvida que el presidente es asesorado por un perro muerto ),
ggal besa los 30 y luego pumba
:abajo:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Jul 22, 2024 11:18 am

Conde no es que sean progres
Son absolutamente corruptos, de la más baja calaña.
Si hay moneda no te pegan o le pegan al adversario del que le pagan
Te apretan para sacarte negocios además de putas millonarias
La progresía la usan para lavar culpas y para cazar giles
El Calificador escribió: Yo no miro tele porque nadie me representa, solo Milei dice lo que pienso, y mientras siga diciendo y haciendo lo que pienso tiene mi voto y mi militancia asegurada, donde no lo haga lo criticaré, el periodismo es zurdo por naturaleza y politicamente correcto por excelencia, el de CABA, progres culposos, porque vieven en la burbuja palermitana, digamos todo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 22, 2024 11:17 am

Yo hago all in aca, depues lanzare si no va

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 22, 2024 11:13 am

nucleo duro escribió: usas el mismo argumento que usaban los K te das cuenta ?
miras tn , lanata, nelson castro...
no ha cambiado nada

Yo no miro tele porque nadie me representa, solo Milei dice lo que pienso, y mientras siga diciendo y haciendo lo que pienso tiene mi voto y mi militancia asegurada, donde no lo haga lo criticaré, el periodismo es zurdo por naturaleza y politicamente correcto por excelencia, el de CABA, progres culposos, porque vieven en la burbuja palermitana, digamos todo.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 22, 2024 11:08 am

El Calificador escribió: Y si, y no me quejo, viven del sobre, yo a los que cobran no les digo nada, me agarro con los que dicen barbaridades gratis.

usas el mismo argumento que usaban los K te das cuenta ?
miras tn , lanata, nelson castro...
no ha cambiado nada

Volver a “Acciones líderes”